EAGLES
MINISTRIES

Ministerio Apostolico y Profetico

Palabra Profetica Añadir nueva entrada

puedes dejarnos tu opinion, compartir videos, canciones, textos, lo que quieras

ver:  todos / resumen

2015 Palabra Profetica / Profeta Ana Mendez

Posted by Christian&Gabriela von leipzig on 30 Ee noviembre Ee 2014 a las 20:10 Comments comentarios (1)

El número 15 determina tiempos.

  • Tiempos de cambios radicales
  • tiempos de recompensa y de juicio
  • tiempos de establecimiento de nuevas cosas
  • tiempos de entendimiento y luz.

Es un Parte-aguas que determina un antes y un después.

El año 2014 fue un año de escogimiento de una nueva generación. Dios ha estado preparando a Su pueblo para algo totalmente nuevo que levantará el nivel de madurez y de entendimiento de Su Iglesia.

Dios mandó a Moisés que a los 14 días del mes, comieran el Cordero Pascual lo cual marcaba el tiempo de su liberación del cautiverio en Egipto, y de la entrega de las riquezas de Egipto. Ellos estaban listos, en su corazón,así como para tomar la acción de dejar Egipto y salir a la tierra de la Promesa.

El 15 marca la partida, ellos salieron el 15 de Nissan dejando atrás toda una forma de vida que los tenía atados en esclavitud y en yugo a Faraón, para entrar en una forma de vida sobrenatural. Es el paso necesario de salir de las tinieblas y entrar en la luz.

Es el principio de un caminar con una provisión que no proviene del esfuerzo humano sino de la mano generosa y milagrosa de Dios. La salida, marca el fin de un tiempo de injusticias y sufrimiento para entrar en un tiempo de reposo y paz y gozo.

Hay muchas cosas que Dios ha venido hablando a cada uno de Sus hijos sobre lo que hay que dejar atrás, para entrar en los nuevos niveles de Gloria que Él ha preparado.

Muchos se van a quedar atrás, porque la gloria de Egipto les es más confortable, que el caminar hacia lo Nuevo y desconocido.

Pero los que crean y salgan dejando las viejas formas que los tenían esclavizados, saldrán con la riqueza necesaria para edificar el Reino de Dios en sus naciones.

Vamos a ver ministerios, algunos que están al frente, algunos otros que estaban olvidados, tal vez desechados o vituperados, surgir como los Moisés que pueden guiar al pueblo de Dios. Porque Dios los ha estado preparando y separando en la llama de Su presencia para dirigir al pueblo.

De la misma manera en que la promesa de liberación del pueblo de Israel parecía estar siendo estorbada cada vez que Faraón endurecía su corazón y su mano en contra de ellos; También muchas promesas y avances que parecían estar siendo estorbados, llegan a su punto de avanzada y cumplimiento.

El 15 separa, y pone agua de por medio entre lo mundano y lo divino. Marca el cruce de un umbral en la relación y el compromiso con Dios que no tiene vuelta atrás.

Dios llevará a muchos a tomar decisiones, radicales y súbitas, a favorde su relación con Él y nos pedirá cuentas del uso del tiempo. Nos pedirá también cuenta de lo que hemos hecho con las revelaciones y las asignaturas queÉl nos ha dado hasta ahora.

El quince es un divisor de tiempos. Los meses están divididos en dosquincenas. Estas, conforman un periodo de tiempo que tiene que ver con manifestaciones especificas de lo que el cielo ministra a una orden sacerdotal.

En el Antiguo Pacto había 24 órdenes sacerdotales y cada 15 días entraba un Nuevo orden a ministrar en el santuario. (1Crónicas 24)

Viene un cambio de orden en el sacerdocio.

Al entrar el 2015 y aún durante el mes de Diciembre de este año vamos a empezar a ver una nueva manifestación del sacerdocio de Cristo como Sumo Sacerdote según el orden de Melquisedec.

Los que estén delante de Jehová recibirán gran revelación sobre este orden sacerdotal que es del cielo y no de la tierra.

Es un real sacerdocio, lo cual es diferente al sacerdocio antiguo testamentario el cual fue terrenal.

El Señor está diciendo: “quiten la mirada en las cosas terrenales porque mi Sacerdocio es del cielo.”

Jesús nos hizo reyes y sacerdotes para Dios Su Padre, y nos estará enseñando cómo ministrar la gloria que nos ha sido dada, para que Su voluntadsea hecha en la tierra tal como es en el cielo.

Veo proféticamente esta orden sacerdotal como una enorme manifestación de la luz de Cristo brillando en las esferas espirituales sobre la Iglesia. Esta Luz tiene un poder atrayente que jalará hacia sí misma a miles y millonesde personas. Esta luz tiene que ver con el entendimiento de nuestro santo y real sacerdocio.

Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

1 Pedro 2:9

Muchas personas que están en tinieblas, entrarán a una poderosa manifestación de la luz. Cuando digo tinieblas, no sólo me refiero a la esclavitud al pecado, sino a la ignorancia, al desconocimiento de los misterios de Dios, a no saber el camino a seguir conforme a los diseños de Dios paranuestras vidas.

Muchos dejarán la forma en que han estado ministrando para entrar a los niveles que el Real Sacerdocio requiere.

Este Real sacerdocio se caracterizará por Su santidad, Su humildad, su alto nivel de Gloria al ministrar a Dios.

Será verdadera agua del cielo que vendrá, sobre millones que se están secando por causa de ejercer o estar bajo un sacerdocio religioso.

15, era la medida en codos de las cortinas del Tabernáculo. Estas separaban lo sagrado de lo de afuera y eran el vínculo que unía las columnas. Empezaremos a ver una manifestación de la cobertura divina separando lo sagrado de lo profano y uniendo los ministerios de Su Sacerdocio.

En este año 2015 veremos el cumplimiento de la palabra hablada por el Profeta Isaías al reino de Tiro. Tiro representa la Economía, el comercio y la bolsa de valores. En 1945, hace 70 años, Europa quedó devastada por la guerra mundial, y la economía mundial sufrió grandes trastornos.

Y acontecerá que al fin de los setenta años visitará Jehová a Tiro; y volverá a comerciar, y otra vez fornicará con todos los reinos del mundo sobre la faz de la tierra.

Pero sus negocios y ganancias serán consagrados a Jehová; no se guardarán ni se atesorarán, porque sus ganancias serán para los que estuvieren delante de Jehová, para que coman hasta saciarse, y vistan espléndidamente. Isaías 23:17-18

Nunca antes ha sido tan importante estar delante de Jehová, si queremos ser de los que disfrutarán esta gran bendición. Así como los Israelitas salieron con las riquezas de Egipto, los verdaderos hijos de Dios saldrán, con las riquezas de Tiro, para ejercer un real sacerdocio vivo y eficaz que toquetoda la Tierra.

Esta palabra profética como toda otra que hayas recibido debe ser orada y arrebatada. Hay acciones que Dios te pedirá que hagas para posicionarte y poseer lo que Él ya te ha concedido.

Les Bendecimos y oramos que todas estas bendiciones se manifiesten en cada uno de ustedes.

Profeta Ana Mendez Ferrell

AGOSTO 2013

Posted by Christian&Gabriela von leipzig on 23 Ee agosto Ee 2013 a las 9:50 Comments comentarios (1)

1.    Tiempo de promoción
Iglesia llegaste a un mes de nuevos comienzos. Hoy inicia un nuevo día, dice el Señor. Una de las palabras claves para este mes es: promoción. Estás siendo promovido a un nuevo nivel. Has pagado el precio para este nuevo tiempo, por tanto, ahora estás capacitado para tomar lo nuevo. Eres promovido a la estación de buenas noticias.
 
Muchos ministros son promovidos en su tarea ministerial. Ahora comienzan los ascensos, las llamadas de respuestas, las cartas de solicitud aprobadas, pues estás en el tiempo de la promoción. La promoción desata un incremento de bendición y mayor responsabilidad en el Reino. Te sorprenderé, declara el Señor.
 

“Esfuérzate por presentarte aprobado ante Dios como un trabajador que no tiene nada de qué avergonzarse y que enseña el mensaje de la verdad sin hacerle ningún cambio” (2 Tim 2:15, PDT).

 
2.    Tiempo para poseer las riquezas del Reino
El poder del aumento te alcanza hoy. Poseerás lo que te corresponde, aquello que desde la eternidad fue planificado para ti. Alístate para un mes de incremento financiero. En este mes se liberan las finanzas del Reino.  Anuncio un mes de mucho fruto. Hay salario para los obreros.  Este mes será el inicio de los mayores ingresos para tu casa, para tu ministerio y para tu iglesia.  Recibirás la medida buena, apretada y remecida, te dice el Señor. Yo rompo con la mentalidad de escasez y pobreza en muchos ministros. Voy a sorprenderles. Este mes me conocerás como Jehová Jireh, aquel que te enriquece para enriquecer a otros, declara el Señor.
 
Este mes se abrirán nuevos negocios del Reino. Los terrenos que no habías vendido, se venderán. Los dueños de negocios de venta y compra de carros, serán muy bendecidos este mes.  Prepárate para vender y sobrepasar tus metas de venta. Hay algo especial para los empresarios  con restaurantes y venta de comida rápida, pues este mes se abren puertas para cambiarte de local a bajos costos y en condiciones óptimas en los contratos, dice el Señor.
 

“El Señor te abrirá sus riquezas y el cielo para enviarle lluvia a tu tierra en el momento preciso, y bendecirá todo lo que hagas. Tendrás dinero para prestarles a muchas naciones pero tú no pedirás prestado” (Deuteronomio 28:12, PDT).

 
3.    Tiempo para ser alineados a la visión del Reino
¡Iglesia estás en tiempo de reforma! El Reino de los cielos se ha acercado a tu nación, a tu ciudad, a tu casa. La tierra anhela fervientemente la manifestación poderosa de los hijos de Dios. Este mes inquietaré el corazón de los reformadores. Este mes terminarás con una visión distinta del monte de la  familia, del monte de la religión, de la educación, las comunicaciones, el gobierno, las artes y el entretenimiento, así como el monte de los negocios.
 
Yo reenfoco tu visión para trabajar por la tarea del Padre. Te daré mi yugo. Este es un mes de decisiones radicales para los estudiantes cristianos en las universidades. Santifícate por amor al Reino, dice el Señor. Camina en el pacto. No mudes lo que ha salido de tus labios.  Alinéate al anhelo de mi corazón, dice tu Dios, pues quiero usarte para llevar salvación a esta generación.
 

“Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba…”   1ª Corintios 3:1 y 2


4.    Tiempo de finalizar procesos
Tiempo de despojarte del peso de la carga y del dolor que dejo la estación anterior. Ha llegado el tiempo de cambiar las vestiduras viles por vestidos de gala. Tiempo de gozo en lugar de ceniza, decídete a cerrar las puertas de los procesos que han concluido, cuyo tiempo ya pasó. Los muertos deben ser enterrados y los procesos finalizados para dar inicio a la nueva etapa de vida y de renuevo. No sigas cargando con los recuerdos, las penas y temores que no te dejan avanzar, despójate de todo lo que no es útil en la nueva estación. Las cicatrices y las marcas del pasado son tan solo un recordatorio de las batallas que has ganado, porque aunque fue duro- ya pasó, y eso hizo de ti una mejor persona, te preparó  y fortaleció para el llamado grande y maravilloso que Yo tengo para ti, así que levanta ahora tu cabeza y sonríe al nuevo tiempo porque grandes cosas están por suceder, dice el Señor.

“No os acordéis de las cosas pasadas,  ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva;  pronto saldrá a luz;   ¿no la conoceréis?  Otra vez abriré camino en el desierto,  y ríos en la soledad”.   Isaías 43:18-19  


“A ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza,  óleo de gozo en lugar de luto,  manto de alegría en lugar del espíritu angustiado;  y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová,  para gloria suya”.  Isaías 61:3  


5.    Tiempo de entrar en la nube de Gloria
Prepárate para tiempos de visitación de mi presencia, entraré en tu casa, en tu carro, en tu oficina, en cualquier lugar donde te encuentres la nube de gloria se posará sobre tu vida, voy a entrar en tu vehículo mientras te diriges al trabajo, mientras recoges a los niños; me voy a manifestar a ti en el supermercado, mientras cocinas, cuando leas mi palabra o tan solo pienses en Mí. Si eres sensible y anhelas Mi presencia mi gloria descenderá  dentro y fuera de la iglesia. Mientras caminas en mi voluntad te saldré al encuentro y te envolveré con mi presencia de forma tal que no puedas más que sentir mi fuego, mi calor, mi gloria rodeándote, llenándote, sanándote, liberándote, transformándote. 

Voy a visitarte en los momentos de adoración y alabanza, mi presencia será tan grande que rebosaras de gozo y de poder  mientras me alabas, mientras te gozas en mi presencia las cadenas caerán, los enemigos retrocederán, mi gloria descenderá, declara el Señor.

“Exaltado seas sobre los cielos,  oh Dios; Sobre toda la tierra sea tu gloria”.  Salmos 57:11  

“Y el uno al otro daba voces,  diciendo: Santo,  Santo, Santo,  Jehová de los ejércitos;  toda la tierra está llena de su gloria”.  Isaías 6:3  


6.    Tiempo de recibir galardones
Hay galardones preparados para todos aquellos que perseveraron y lucharon hasta el final, si bien tengo para ustedes una recompensa eterna, también he decidido manifestar mi complacencia por tu labor en lo natural, es tiempo de recibir la cosecha, la honra y el pago por tu trabajo a mí servicio. Durante mucho tiempo pensaste que nadie lo notaba y que todos tus esfuerzos no eran importantes, mas ahora te anuncio un tiempo de reconocimientos, donde muchos de mis siervos que habían estado en el anonimato serán recompensados y galardonados en público por su fidelidad, por su esfuerzo y por las lágrimas que en silencio derramaron en obediencia a Mí. 

Ahora te anuncio que tu trabajo tiene un salario y hay retribución lista para tu obra. Durante mucho tiempo has acumulado bendición que ahora estoy por desatar sobre tu vida, prepárate para recibir en abundancia, llenarás tus lagares con abundante mosto, tendrás hasta para regalar y con gozo repartirás de lo mucho que en este tiempo te voy a entregar, dice el Señor.

“He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra”. Apocalipsis 22:12  

“Después de estas cosas vino la palabra de Jehová a Abram en visión,  diciendo: No temas,  Abram;  yo soy tu escudo,  y tu galardón será sobremanera grande”.   Génesis  15:1  


7.    Tiempo para desatarse el río de Dios en tu vida
Estoy anticipándote que mi río ha sido desatado sobre tu vida, tu familia, tu ministerio, tu negocio y  sobre todo aquello en lo que YO te he puesto a cargo. Verás como la unción del Espíritu  traerá sobre ti sabiduría para tomar las decisiones que te llevarán a un nivel mas alto, a un proceso de crecimiento. También mi unción hará que recibas revelación para que camines en mi VISIÓN. Mi río te volverá mas productivo, te hará fructífero en todo lo que emprendas y te hará avanzar aceleradamente hacia tu destino profético; te hará que te extiendas hacia tu propósito y que avances en esa dirección, por lo tanto en este tiempo experimentarás un gran avance, declara el Señor.

“Y junto al río, en la ribera, a uno y otro lado, crecerá toda clase de árboles frutales; sus hojas nunca caerán, ni faltará su fruto. A su tiempo madurará, porque sus aguas salen del santuario; y su fruto será para comer, y su hoja para medicina”.  Ezequiel 47:12


8.    Tiempo de dejar atrás el pasado
Mis amados, yo vengo cortando toda ligadura emocional con personas con las cuales te relacionaste en el pasado, personas  que te hirieron, te abandonaron y traicionaron y dejaron una marca tan fuerte en tu vida que no te ha dejado avanzar en tu propósito; todo recuerdo que te ha estado martirizando trayendo acusación a tu vida, recuerdos de frustración por no haber hecho lo que tenías que hacer en esa oportunidad y tu actitud ha sido de reprocharte constantemente,  el tiempo de la congoja de corazón por situaciones del pasado ha terminado; hoy  se rompe todo lazo con el pasado que te detuvo, se cierra la puerta del pasado que te mantuvo estancado, y abro las puertas de mi presente en tu vida, las cosas nuevas que he dispuesto otorgarte, un nuevo tiempo de esperanza y paz en tu corazón, saluda tu nueva estación que ciertamente el pasado ha quedado atrás, declara el Señor.

“Hermanos,  yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado;  pero una cosa hago: olvidando  ciertamente lo que queda atrás,  y extendiéndome a lo que está delante,  prosigo a la meta,  al premio del supremo llamamiento de dios en cristo Jesús”.  Filipenses 3:13-14

“De modo que si alguno está en cristo,  nueva criatura es;  las cosas viejas pasaron;  he aquí todas son hechas nuevas.”  2ª corintios 5:17


9.    Tiempo de recibir nuevas fuerzas
Yo estoy contigo, te acompaño en tu caminar, aunque ciertamente ha sido cansado el proceso,  agotador y desgastante el camino por el que has andado, yo te tomo en mis brazos y te cargo como un padre carga a sus hijos, recibe nuevas fuerzas, soplo nueva vida en ti, levanto tus brazos, te doy a beber agua viva que quita tu sed y cansancio.
 
Amados pastores: mi llamado a tu vida es irrevocable, fuiste escogido y apartado desde el vientre de tu madre, he visto tu fidelidad en medio de situaciones muy difíciles en el ministerio al cual te he llamado, he escuchado tu oración desesperada  cuando te has sentido solo y sin animo para seguir adelante, pero yo estoy contigo, yo que te llamé, yo soy tu Dios que te fortalece,  no desfallezca tu corazón, confía en mí que yo haré, yo soy tu torre fuerte. Si yo estoy contigo quien podrá contra ti, dice el Señor.

“Pero los que esperan a jehová tendrán nuevas fuerzas;  levantarán alas como las águilas;  correrán,  y no se cansarán;  caminarán,  y no se fatigarán.”  Isaías 40:31

“Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco.”  Salmos 92:10

“El da esfuerzo al cansado,  y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.”  Isaías 40:29


10.    Tiempo de abundante palabra en tu corazón y en tu boca
Te estoy convocando  a un tiempo de búsqueda insistente de mi palabra cada día, léela, estúdiala, memorízala, medítala y escudríñala porque  traerá transformación a tu mente y corazón, te hablaré claramente a través de ella, te daré dirección y tu lenguaje comenzará a cambiar, serás mudado en una nueva persona, con mi palabra en tu boca y en tu corazón vencerás continuamente la tentación, serás fuerte, mi palabra te lavará cada día. Mi palabra en ti, te hará un guerrero poderoso y un intercesor extraordinario, caminarás rectamente delante de mí, mi palabra  te inspirará a adorarme y exaltarme en todo momento del día y en cada situación que vivas. En este mes de mi palabra en tu boca llevará consuelo al que llora, salvación al perdido, sanidad al enfermo, libertad al que está cautivo. Serás invitado a predicar y habrá ríos de agua viva dentro de ti para saciar al cansado y sediento, declara el Señor.

“Ordena mis pasos con tu palabra, Y ninguna iniquidad se enseñoree de mí.”   Salmos 119:133

“Por tanto,  como en todo abundáis,  en fe,  en palabra,  en ciencia,  en toda solicitud,  y en vuestro amor para con nosotros,  abundad también en esta gracia”.  2ª Corintios 8:7

“Y tomad…….....la espada del espíritu,  que es la palabra de dios …….,  a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio”.   Efesios 6:17  y 19

“El hacer tu voluntad,  dios mío,  me ha agradado,  y tu ley está en medio de mi corazón”.  Salmos 40:8


11.    Tiempo para desatar Jeremías 1:10
El Reino está avanzando en las naciones, dice el Señor. Las tinieblas están retrocediendo. Por ello, este mes YO convoco a los guerreros de oración, a los intercesores, y a las atalayas para arrancar y destruir, para arruinar y derribar, para edificar y plantar. Será un mes de mucha intercesión, de mucha guerra en los montes de la cultura. Yo convoco a los guerreros de las naciones para levantarse en favor de otros, declara el Señor.

Este día hablo a los continentes de la tierra, y convoco a los valientes. Se desata un movimiento de oración por las familias, las ciudades y países. Este será un mes en el que al interceder, podrás ver cumplimientos rápidos, dice el Señor.

“Mira que te he puesto en este día sobre naciones y reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar.”  Jeremías 1:10


12.    Tiempo de reforma en el monte de la educación
Estoy despertando el remanente de reformadores en medio de la tierra. Estoy inquietando el corazón de los cristianos en el monte de la educación. El Señor declara: ¡Muévanse con poder, es tiempo de reforma! Se desata un movimiento de evangelismo en las escuelas, en los colegios y las universidades. Los docentes y estudiantes en todos los niveles educativos, comenzarán a experimentar salvación, puertas abiertas para la Palabra de Dios.

Yo levanto a “los Esdras” de esta generación. A aquellos que no solo tienen la habilidad de enseñar, sino también, los que transmiten y modelan los principios y verdades del Reino. Anuncio un tiempo de puertas abiertas en este monte. Este mes habrá más cristianos siendo influencia en los lugares de eminencia y autoridad, en esta área de la cultura. Así que debes moverte en tu llamado, dice el Señor.

FUENTE: Ministerios ELIAS

JUNIO 2013

Posted by Christian&Gabriela von leipzig on 14 Ee junio Ee 2013 a las 10:20 Comments comentarios (1)

1.    Tiempo para creer por más.
Es tiempo de ensanchar tu Fe por cosas mayores, por mucho tiempo el enemigo te ha hecho creer que eres poco, que eres pobre y que no puedes lograr los sueños que Yo he puesto en tu corazón,  pues no cuentas con los recursos o la capacidad suficiente para lograrlos. Este día como a Felipe, te pregunto: ¿Dónde podemos encontrar los recursos para que ocurra un milagro?  Lo único que necesito para obrar un milagro es un poco de Fe. Si estás dispuesto a creer por más, te daré más, te bendeciré para que puedas bendecir a otros, saciaré tu necesidad para que tu también ayudes en la necesidad de otro. Yo quiere darte más si tan solo te atreves a creer y a poner tus sueños en Mis manos. Cree, se valiente, pon tus panes y tus peces en Mis manos y verás el milagro que necesitas, da el paso de Fe y conforme a Mi palabra y a Mi perfecta voluntad será hecho, declara elSeñor.
 

“Cuando alzó Jesús los ojos,  y vio que había venido a él gran multitud,  dijo a Felipe:  ¿De dónde compraremos pan para que coman éstos?  Pero esto decía para probarle;  porque él sabía lo que había de hacer. Felipe le respondió: Doscientos denarios de pan no bastarían para que cada uno de ellos tomase un poco. Uno de sus discípulos,  Andrés,  hermano de Simón Pedro,  le dijo: Aquí está un muchacho,  que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos;  mas  ¿qué es esto para tantos? Entonces Jesús dijo: Haced recostar la gente.  Y había mucha hierba en aquel lugar;  y se recostaron como en número de cinco mil varones. Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados;  asimismo de los peces,  cuanto querían.”  Juan 6:5-11

 
2.    Tiempo de hacer huir el temor. 
Por mucho tiempo has permitido que el temor te paralice, has escuchado Mi voz pero has consultado al temor antes de actuar y esto te ha paralizado, lo que ha ocasionado que muchas de las promesas y bendiciones que tengo para ti estén aun en espera. He hecho sonar la trompeta, he convocado un ejército de valientes que se levanten y reclamen las bendiciones, que derriben al enemigo que por años los ha detenido. Es tiempo de levantarte, de creer y luchar por tus promesas, por tu familia, por tus empresas, por tu ministerio, por tu salud, por tu llamado. Levántate valiente no temas, pues Yo peleará por ti, Yo te daré la victoria!, declara el Señor.
 

"Y Josué les dijo: No temáis,  ni os atemoricéis;  sed fuertes y valientes,  porque así hará Jehová a todos vuestros enemigos contra los cuales peleáis".  Josué 10:25  

 
3.    Tiempo para cuidar tu perfume
Amada, estoy convocando a un pueblo agradecido a derramar su perfume de agradecimiento, de honra delante de mí. El enemigo ha tratado de contaminar tu esencia, pero ahora, al igual que María Magdalena, te llamo a traer tu perfume de alabanza. Presenta tus ofrendas, tus actos de rendición y honra, dice el Señor. Cuida tus palabras, tus motivaciones, pues este mes te inquietaré a dar más allá de lo que estabas acostumbrado. Este mes te llamo a presentar tu perfume de amor, dice tu Amado.

“Una mujer de mala fama, que vivía en aquel pueblo, supo que Jesús estaba comiendo en casa de Simón. Tomó entonces un frasco de perfume muy fino, y fue a ver a Jesús. La mujer entró y se arrodilló detrás de Jesús, y tanto lloraba que sus lágrimas caían sobre los pies de Jesús. Después le secó los pies con sus propios cabellos, se los besó y les puso el perfume que llevaba” (Lucas 7:37 y 38 TLA).


4.    Tiempo para ser sanos de toda ceguera
Hablo a todo ojo para que reciba la vista. Sé sano, dice el Señor. Tu visión está siendo clarificada, pues es tiempo de ver. Lo oculto saldrá a luz. Todo adormecimiento, toda ceguera, y toda escasez de palabra, como resultado de no oír mi voz, están finalizando en tu vida.  Yo despertaré a los “Samueles”, en el secreto les revelaré los tesoros muy escondidos. Junio será un mes de mucha palabra de dirección y sabiduría, así que te invito a estar atento. Mientras estés a punto de dormirte, y antes que la lámpara se apague, podrás oír el dulce sonido de mi voz, declara el Señor.

“En aquellos tiempos, Dios se comunicaba muy pocas veces con la gente y no le daba a nadie mensajes ni visiones. Por su parte, el niño Samuel servía a Dios bajo la dirección de Elí, que ya casi estaba ciego. Una noche, poco antes de que se apagara la lámpara del santuario, Dios llamó a Samuel por su nombre…” (1 Samuel 3:1 y 2,TLA).


5.    Tiempo de reforma en el monte de las artes y el entretenimiento
El reino está avanzando. Junio será un mes de influencia para los adoradores, dice el Señor. Se desata un movimiento profético en las artes. Se levantan los salmistas y los músicos proféticos. Los diseñadores, pintores, escritores, fotógrafos, bailarines, y más, se moverán con una unción profética en su monte. Para muchos este será un mes de lanzamiento y para otros, una oportunidad para iniciar su entrenamiento.
Será un mes de puertas abiertas para los adoradores. Prepárense para conquistarlo. Yo los hago crecer en  gracia y favor delante de los hombres. Ahora viene el tiempo de dar a luz, las ideas y proyectos de la Tercera  y Última Reforma de la Iglesia. Empieza a escribir, a plasmar en tu instrumento lo que Yo te revele, pues te levantaré para ser uno que transforma la cultura artística con los diseños del cielo, dice el Señor.

“En aquel día yo levantaré el tabernáculo caído de David: cerraré sus portillos, levantaré sus ruinas y lo edificaré como en el tiempo pasado, para que aquellos sobre los cuales es invocado mi nombre posean el resto de Edom y todas las naciones, dice Jehová, que hace esto” (Amós 9:11 y 12).

 
6.    Tiempo de mi lluvia sobre tu vida
Te anuncio que el tiempo de refrescamiento espiritual ha llegado para ti, en éstos últimos meses te has sentido agotado, has sentido que caminas como en un desierto, tu corazón ha estado desanimado sin esperanza que las circunstancias cambien para ti. Has permitido que el enemigo te susurre al oído palabras de incredulidad y duda y eso te atrapó en una temporada de frustración, de desierto espiritual, del cual has estado desesperado por salir, HOY envío mi lluvia sobre tu vida, lluvia abundante que desplazará toda mentira y todo espíritu de resequedad en ti, mi lluvia llenará tus estanques y de tu interior correrán ríos de agua viva, serás plantado junto a corrientes de agua y como resultado el fruto vendrá y crecerás, crecerás y crecerás, declara el Señor. 
 

"Abundante lluvia esparciste,  oh Dios;  A tu heredad exhausta tú la reanimaste".  Salmos 68:9  

 
7.    Tiempo donde los velos caerán
Hijo  te encuentras en un tiempo muy especial y de nuevas partidas, nuevos punto de arranque, en este mes de junio yo quito los velos que te han impedido ver hacia el futuro, esos velos que han evitado todo este tiempo que veas con claridad tu propósito y tu llamado; esos velos que estoy destruyendo no te han dejado avanzar hacia tu destino profético y te impidieron ver las promesas y respuestas que yo tengo para ti, levántate en fe y mira. Este mes te doy una visión nueva, como la del águila, pídeme VER  lo que YO VEO para ti y yo te lo mostraré; acciona, muévete, haz lo que yo te muestre, toma las decisiones que tienes que tomar, emprende lo que yo te indique, avanza. Este mes de junio del 2013 es un mes histórico en tu vida pues lo recordarás como un TIEMPO DE NUEVOS COMIENZOS, dice el Señor.
 

"Romperé asimismo vuestros velos mágicos,  y libraré a mi pueblo de vuestra mano,  y no estarán más como presa en vuestra mano; y sabréis que yo soy Jehová".   Ezequiel 13:21  

 
8.    Tiempo para pedir, buscar y llamar
Amado hijo quiero recordarte que soy tu Padre que te ama y que doy buenas dádivas a mis hijos; no te afanes por cubrir tus necesidades, no se angustie tu corazón por lo que aun no tienes. Si Yo alimento a mi creación y visto los lirios del campo, cuánto más me encargaré de ti y de los tuyos. Solamente ven a mí; este mes es un tiempo de venir a la casa del Padre todos los días, Yo esperaré por ti, es tu tiempo de  llamar  a la puerta  y las puertas se abrirán; busca y encontrarás: revelación, mi presencia, provision, dirección, amor, milagros, sanidades; y pide porque ciertamente mi favor y mi gracia están sobre ti para que recibas de mi buen tesoro; pide y no te limites porque para mi no hay nada imposible, todo es posible si crees que lo recibirás, declara el Señor.
  

"Porque todo aquel que pide,  recibe;  y el que busca,  halla;  y al que llama, se le abrirá".  Mateo 7:8

 
9.    Tiempo para experimentar crecimiento

Así dice el Señor, prepárate para crecer, prepárate para un tiempo muy productivo y de mucha cosecha. Ciertamente has entrado en una nueva dimensión, has entrado a nuevas alturas, estás en una nueva plataforma, donde verás como tu crecimiento es mayor, es mas acelerado y es mas sostenido. Verás como nuevas asignaciones llegan a ti y como mayores responsabilidades te son delegadas. Prepárate para predicar mucho, prepárate para ministrar mucho, prepárate para profetizar mucho, prepárate para atender a muchos que vendrán para ser pastoreados por ti.
También este es un tiempo de crecimiento de todos aquellos que han sido llamados al ministerio en el MarketPlace  (mundo laboral). Tu nivel de influencia aumenta para ser efectivo en tu llamado. Los que están dirigiendo negocios o emprendiéndolos este mes, tales negocios crecerán, pasarás a otra dimensión, no  solo en el volumen, sino que también el alcance; de lo local a lo nacional, de lo nacional a lo regional, de lo regional a lo mundial, declara el Señor.

"Por eso, mi consejo es que pongan todo su empeño en:  Afirmar su confianza en Dios,  esforzarse por hacer el bien,  procurar conocer mejor a Dios, y dominar sus malos deseos.  Además, deben ser pacientes,  entregar su vida a Dios, estimar a sus hermanos en Cristo y sobre todo, amar a todos por igual. Si ustedes conocen a Jesucristo, harán todo eso y tratarán de hacerlo cada vez mejor. Así, vivirán haciendo el bien.”   2a Pedro 1:5-8 (BLS)

 
10.    Tiempo de fortalecimiento en las familias
Estoy trayendo un nuevo tiempo sobre tu familia, declara el Señor. Voy a fortalecer tus relaciones, voy a traer unidad en medio de ti, voy a quitar todo aquello que impide que tu familia sea saludable. Porque ciertamente tu familia caminará bajo mi cuidado, tu familia será restaurada y todos en ella tendrán un tiempo de mi presencia que les hace volver el corazón del uno hacia el otro. Así que prepárate a experimentar un tiempo de reconciliación y  de perdón en medio de tu casa. Este es un tiempo de mi visitación, este es un tiempo de refrigerio espiritual en medio de ti, declara el señor.

"Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos".  Sofonías 3:17

 
11.    Tiempo para experimentar favor e influencia 
Estoy extendiendo mi Cetro de favor y gracia sobre tu vida, estoy abriendo camino delante de ti en medio de los gobernantes y de las personas de mucho poder, estoy posicionándote como un representante de mi reino. Estoy declarando que eres un embajador de mi reino y que eres una persona de mucha influencia, por lo tanto hablarás al oído y al corazón de reyes, de presidentes, de gobernantes, de gente de mucho poder económico, y que es muy importante en el mundo laboral, personas que están  acostumbradas a tomar muchas decisiones, pero ahora te dirán; "yo no podía tomar esta decisión sin haberla consultado contigo, porque se que el Señor te habla muy claramente, y haré lo que tu me digas que haga; pues yo se que contigo está Dios. A través de ti puedo recibir la voz y la dirección de Dios, así que puedes decirme lo que Dios te diga". Prepárate pues, para este nuevo tiempo, declara el señor.

"Aconteció que al tercer día se vistió Ester su vestido real, y entró en el patio interior de la casa del rey, enfrente del aposento del rey; y estaba el rey sentado en su trono en el aposento real, enfrente de la puerta del aposento. Y cuando vio a la reina Ester que estaba en el patio, ella obtuvo gracia ante sus ojos; y el rey extendió a Ester el cetro de oro que tenía en la mano. Entonces vino Ester y tocó la punta del cetro. Dijo el rey: ¿Qué tienes, reina Ester, y cuál es tu petición? Hasta la mitad del reino se te dará".   Ester 5:1-3

 
12.    Tiempo de celebración
Regocíjense y canten con alegría porque voy a visitarlos, declara el señor. Este es un tiempo en que mi presencia será tan manifiesta en medio de tus reuniones, amada iglesia, en medio de tus convocatorias. Muchos experimentarán como sus cargas son removidas, y experimentarán liberación de todo yugo, de toda opresión, de toda atadura. Desataré en medio de ti el olor de mi presencia, lo desataré en los lugares pequeños, en los lugares humildes, así como en los grandes locales, en los edificios lujosos, en todos aquellos lugares donde me anhelen y donde clamen mi presencia, allí estaré. Lo haré en los hogares, en las oficinas, en el campo, en los talleres, en las aulas, en los negocios y en todo lugar en que busquen mi rostro. Esto desatará hermosos tiempos de celebración, tiempos de danza, tiempos de cantos, tiempos de regocijo, declara el señor.

"En aquel día dirás: Cantaré a ti, oh Jehová; pues aunque te enojaste contra mí, tu indignación se apartó, y me has consolado. He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí. Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación. Y diréis en aquel día: Cantad a Jehová, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido. Cantad salmos a Jehová, porque ha hecho cosas magníficas; sea sabido esto por toda la tierra. y canta, oh moradora de Sión; porque grande es en medio de ti el Santo de Israel."  Isaías 12:1-6

MAYO 2013

Posted by Christian&Gabriela von leipzig on 13 Ee mayo Ee 2013 a las 21:20 Comments comentarios (0)

1. Tiempo para los obreros de la undécima hora

Mayo es un mes de noticias importantes, dice el Señor. El Amo generoso ha venido a contratarte en buena hora. No estás fuera de tiempo. Aún hay trabajo del Reino para ti. Estuviste en un período transitorio de preparación, ahora viene el tiempo que esperabas. Los trabajos, empleos, entrenamientos, conexiones divinas, asignaciones, y más, inician este mes. Muchos te dijeron que ya no podían contratarte, que el tiempo se había acabado, que no eras el más indicado, pero quiero anunciarte que estás en una estación de gracia sobre gracia. Es un mes de recuperación, en donde recibirás recompensa. Lo que a otros les tomo mucho tiempo de trabajo, tú lo terminarás en menor tiempo, declara el Señor.

“Y le dijeron: Los que llegaron a las cinco de la tarde sólo trabajaron una hora, pero usted les pagó a ellos lo mismo que a nosotros…Jesús terminó diciendo: así, los que ahora son los primeros, serán los últimos; y los que ahora son los últimos, serán los primeros.” (Mateo 20:12 y 16, TLA)

2. Tiempo de revelaciones estratégicas

El 2013 es un año clave para tu ministerio. Tus hábitos, roles, presupuestos y metas se están alineando a mi propósito. Por tal razón, has sentido cambios acelerados y concretos hasta este día; por ello, te daré revelaciones estratégicas a través sueños, tal como lo hice con Sara y Abraham, José y Faraón, así como Juan y Pablo. Este mes activo una visión profética para discernir los tiempos y las estaciones, declara el Señor. Empresarios del reino, prepárense para hacer contratos e iniciar negocios por revelación del Espíritu y no por experiencias propias, dice tu Dios.

“De los hijos de Isacar, doscientos principales, entendidos en los tiempos, y que sabían lo que Israel debía hacer, cuyo dicho seguían todos sus hermanos.” 1 Crónicas 12:32.

3. Tiempo para volver al primer amor

Amada, te estoy convocando a los lugares de intimidad, a los lugares escondidos. Te estoy atrayendo con lazos de amor a mis cámaras secretas. Este mes inquietaré tu corazón para que cada día me busques más y más. Vuelve a tu primer amor, pues te he estado buscando. Sé sensible a la voz de mi llamado, pues el Espíritu te anhela celosamente. Serás llevada al punto de la rendición, en donde reconocerás qué tan lejos has estado. Este mes, tú corazón será llevado a la sala de intervención, en donde Jehová Raphá sanará las heridas y deudas emocionales del pasado. Te manifestaré el inmenso amor que te tengo. Verás que siempre he estado contigo, y sabrás que mis palabras son más dulces que la miel. Mi bálsamo está siendo puesto como medicina en tu interior, declara tu Amado.

“He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad” Jeremías 33:6.

4. Tiempo de levantarse, tomar el lecho y andar

Ha llegado del tiempo de tu visitación, el tiempo de desatar los milagros en tu vida, el tiempo de un nuevo comienzo. Después de tanto tiempo creíste que ya no había oportunidades para ti, creíste que las puertas estaban eternamente cerradas y que no verías realizado el milagro que te prometí. Hoy quiero anunciarte que el tiempo del milagro llegó, así que levántate y camina, deja ese piso viejo y sucio en el que has estado postrado por tantos años y levántate. Toma tu lecho y anda, toma tu lecho, pues debes dar testimonio que eres sano, que eres libre, que te levantaste; también tómalo porque nadie mas debe usarlo, ya no será mas ni para ti, ni para nadie mas, la señal de postración. En este mes muchos de los paralíticos serán sanados, muchas sanidades serán desatadas juntamente con la tuya; muchos milagros ocurrirán delante de tus ojos, muchos romperán con los lazos de invalides que los han tenido paralizados. Este es un tiempo de sanidades poderosas, declara el señor.

Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día". Juan 5:8-9

5. Tiempo de buscar la Gloria de Dios

Ya no es tiempo para estar entretenido en cosas que te roban la vida, que te sacan del propósito, que te roban la paz, las fuerzas y el gozo. Ya no es tiempo de estar metido en proyectos que Yo nunca te mandé a realizar. Ya no es tiempo de seguir entretenido como si tuvieras todo el tiempo para desperdiciarlo, en cosas fútiles que solamente sirven para detener tu avance. Este es un tiempo para buscar mi Gloria, dice el Señor. Este es un tiempo de concentrarte en mi, de centrarte en la verdaderas prioridades de tu vida; y la primera de estas prioridades es buscarme a mi. si tu te enfocas en la búsqueda de mi gloria, entonces Yo traeré sobre tu vida un nuevo tiempo, traeré sobre tu vida un nuevo comienzo, traeré sobre tu vida una estación de fruto abundante, traeré sobre tu vida una nueva dimensión de mi gloria, declara el Señor.

"¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?" Juan 5:44

6. Tiempo de anuncios angélicos

Hay una enorme actividad angelical en los lugares celestiales. Se han despachado muchas respuestas a través de los ángeles, así que no te sorprendas de la muchas manifestaciones angelicales que verás, o de las que tendrás noticias, pues los mensajeros han salido por toda la tierra para anunciar a mis hijos los cambios, para traerles las respuestas que han pedido, para informarle a mi pueblo de mis planes específicos y de los proyectos que han de ser desarrollados. Este es un tiempo de mucho fluir de la comunicación celestial hacia los ministros del Cuerpo que están en los lugares de avanzada en medio de la batalla. Atiende a todos estos enviados porque aunque nunca los hayas vistos, son mis enviados para hacerte saber las respuestas, para hacerte saber las estrategias y las acciones a tomar, declara el Señor.

"Y me dijo: Daniel, varón muy amado, está atento a las palabras que te hablaré, y ponte en pie; porque a ti he sido enviado ahora. Mientras hablaba esto conmigo, me puse en pie temblando. Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido. Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia. He venido para hacerte saber lo que ha de venir a tu pueblo en los postreros días; porque la visión es para esos días". Daniel 10:11-14

7. Tiempo de extender las alas

ya no debes atemorizarte pues fuiste diseñado para las alturas y tendrás que extender las alas y volar, pues el tiempo de dejar el nido llegó, allí has estado muy seguro, muy cómodo, pues solo tenías que llorar las respuestas a tus necesidades venían; pero ahora debes emprender el vuelo, debes decidirte a volara, a saltar desde esa gran altura en la que se encuentra tu nido. Eres un águila y fuiste diseñado para estar un tiempo en el nido, pero después tenía que venir el tiempo de salir de él. Extiende las alas, no temas, están listas, están preparadas, están fuertes y podrás ir muy lejos. Este mes te estoy desafiando a lanzarte. este es el mes de tu lanzamiento. No temas pues tu llamado es firme y yo me responsabilizo de ti, yo respondo por el llamado de tu vida, declara el Señor.

"Decía yo: En mi nido moriré, Y como arena multiplicaré mis días". Job 29:18 "pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán". Isaías 40:31

8. Tiempo de decir adiós a la infructuosidad.

Sal a la calle y despídete de la estación seca en tu vida, de la estación sin lluvia, de la estación sin fruto y prepárate a recibir el fruto que has esperado por muchos años. Vienen un tiempo en que el fruto comenzará a brotar en ti. Comenzará primero un poquito y luego aumentará, aumentará y aumentará'. Tu fruto será de calidad extraordinaria, mucha gente querrá de él, porque la unción en tu predicación tendrá sabor celestial, sabor a revelación divina. lo mismo ocurrirá con tu alabanza, serán cantos con unción del cielo que tocará los corazones y los cambiará en el mismo instante en que los estén escuchando. También los demás verán tu provisión, como está es desatada desde los cielos, y que es abundante, declara el Señor.

"Mi amado habló, y me dijo: Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. Porque he aquí ha pasado el invierno, Se ha mudado, la lluvia se fue; Se han mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción ha venido, Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola. La higuera ha echado sus higos, Y las vides en cierne dieron olor; Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven". Cantares 2:10-13

9. Tiempo del fluir de mi Espíritu en tu vida

Ciertamente para esta temporada mi Espíritu está contigo, este mes caminarás en mi victoria, yo estoy acompañándote con milagros, señales y prodigios; yo te estoy entregando las mejores predicaciones, las mejores canciones, las mas grandes manisfestaciones de mi Espíritu; cosas que ojo no ha visto, ni oído ha oído, son las que tengo preparadas para ti. No digas soy niño, no puedo hablar, soy el mas pequeño de mi casa, soy pobre, y muchas cosas mas que limitan el tesoro que he puesto dentro de ti; porque entre más pequeño, frágil y débil seas, más será vista mi gloria en tu vida, mi Espíritu fluye con potencia y cambia toda atmosfera de muerte, de luto, cansancio y desánimo, mi aliento ha sido desatado. Dice el Señor.

"Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová". Jeremías 1:7-8

10. Tiempo de ser candidato para recibir por gracia

Dice el Señor: porque he visto tu caminar, y me ha agradado tu corazón, porque has sido diligente, y has caminado más allá de lo que otros han estado dispuestos a caminar, no has estimado nada mas importante que Yo en tu vida y cada proceso que has vivido te ha llevado a experimentar una vida de renuncia, tus lágrimas han sido como semillas que han caído en tierra fértil y ahora el tiempo de tu cosecha ha llegado, por eso te declaro que estas en mi agenda, eres el primero de mi lista, y en estos días verás como cosas que no has comprado con dinero, en las que no has invertido, están viniendo a tus manos, recibes por mi gracia, porque me ha placido acordarme de ti y traer retribución.

"Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas". Salmos 126:5-6

11. Tiempo de avance de mi iglesia

Iglesia amada estas en un tiempo especial, en un tiempo donde eres respuesta al mundo que te rodea, en donde mi palabra fluye a través de tus labios con un mensaje de amor; iglesia en este tiempo yo te estoy vistiendo de poder, mi autoridad reposa sobre ti, y he aquí que serás llamada para dar consejo en las naciones, yo te haré conocer las estrategias de las tinieblas, con la cuales quieren traer destrucción sobre la tierra, y te levantaré como un pueblo antorcha que es luz en todo lugar, no temas yo estoy contigo, declara el Señor.

"Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos". Mateo 5:14-16

12. Tiempo de honra para mis siervas

Hija mía, amada de mi corazón, he puesto mitra limpia en tu cabeza, y te llamado corona del reino, eres como una piedra preciosa, como el metal mas valioso, y te he creado para cosas sorprendentes, he puesto mi identidad en tu vida y el sello de mi presencia está contigo, y en este mes yo estoy desatando un manto de honra sobre ti, los que están alrededor verán todo lo hermoso que yo he depositado en tu corazón y se levantarán y te honrarán, te bendecirán, te premiarán, te reconocerán, recibirás honra aun de los que no esperas, los que están lejos te llamarán y te honrarán, estoy rompiendo todo espíritu de vergüenza, irrespeto, desprecio, rechazo y abandono, y estoy poniendo límites al ladrón que se llevó tu honra. Yo te declaro bienaventurada, declara el Señor.

"Mi amado habló, y me dijo: Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. Porque he aquí ha pasado el invierno, Se ha mudado, la lluvia se fue; Se han mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción ha venido, Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola. La higuera ha echado sus higos, Y las vides en cierne dieron olor; Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. Paloma mía, que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes, Muéstrame tu rostro, hazme tu voz; Porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto". Cantares 2:10-14

FUENTE: MINISTERIOS ELIAS

ABRIL 2013

Posted by Christian&Gabriela von leipzig on 18 Ee abril Ee 2013 a las 20:00 Comments comentarios (2)

1. Tiempo de comenzar cosas nuevas

Estoy empujandote hacia adelante, llevandote a un territorio totalmente desconocido para ti, pero no debes temer pues quiero que comiences a hacer cosas nuevas en el area que te he asignado. No es hacer cualquier cosa sino esperar por mi revelacion, pues Yo te voy a decir lo que debes hacer; sin embargo para ti seran cosas nuevas pero que haran que tu ministerio o tu trabajo sea mas efectivo. Muchas de estas cosas al principio no entenderas porque debes hacerlas, otros tambien te cuestionaran, pero tu confia en Mi porque Yo se lo que estoy haciendo contigo y con tu ministerio, tu negocio o tu trabajo, asi que si te lo digo solamente hazlo, dice el Senor.

"He aqui que yo hago cosa nueva; pronto saldra a luz; no la conocereis? Otra vez abrire camino en el desierto, y rios en la soledad". Isaias 43:19

2. Tiempo de decir no a la impaciencia

Uno de los enemigos que mas te ha impedido recibir mis regalos y mis promesas ha sido la impaciencia. No debes dejar que este enemigo siga boicoteando tu vida y tu crecimiento. Muchas veces he estado tan cerca de bendecirte, pero debido a que has actuado tan prematuramente, tan impulsivamente, por causa de la impaciencia, los procesos han sido abortados y eso en el pasado me ha impedido darte lo que te habia prometido. Pero ahora te estoy exhortando a que venzas la impaciencia en tu vida, porque el tiempo del cumplimiento esta acercandose aprende a esperar en mi. Declara el Senor

"Bueno es esperar en silencio la salvacion de Jehova". Lamentaciones 3:26

3. Tiempo para encontrarnos con los financistas del Reino

He preparado muchas citas divinas donde los ministros de mi llamado se encuentran con los financistas del Reino. Es tiempo de cumplimiento, de emprender los proyectos ministeriales, de establecer los nuevos ministerios, de iniciar las escuelas de entrenamiento, de emprender los nuevos negocios del Reino y de realizar los viajes ministeriales que están programados, para ello los financistas están recibiendo las indicaciones que han salido de mi Presencia de con quienes se deben reunir, cuando y cuánto dar y como darlo, así que es tiempo de estos encuentros divinos. quiero anticiparte que muchos de estos financistas son mujeres, declara el Señor.

"Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus bienes". Lucas 8:3

4. Tiempo de arrebatar

En este tiempo debe estar atento a las señales, pues aparecen las oportunidades delante de tus ojos y debes estar listo a tomarlas, a arrebatar lo que te pertenece. Debes ser sensible a la voz del Espíritu, quien te revelará que es tiempo de dar un paso adelante y tomar lo que he asignado para ti. Recuerda que no se trata de pelear con otras personas, se trata de impedir que tus enemigos te quiten lo que te pertenece. Tu lucha es contra huestes espirituales de maldad que han sido asignadas para que no recibas lo que te he delegado, así que pelea por lo que es tuyo, dice el Señor.

"Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan". Mateo 11:12

5. Tiempo para romper ligaduras que te impiden avanzar

El enemigo ha enviado en contra tuya muchas cosas para que se conviertan en lazos que impidan tu avance, no son cosas que se vean malas pero han sido efectivas en detenerte, parecen insignificantes y sin trascendencia pero han logrado su objetivo, así que revisa que cosas se están robando tu tiempo y tu concentración en el avance. Revisa el tiempo que esta dedicando al entretenimiento, al ocio, a las tareas fuera de agenda, a las conversaciones intrascendentes, al tiempo que pierdes en el Internet, a la atención de gente que ya demostró que no quiere cambiar. Todas estas cosas sumadas al final del día consumen mucho de tu tiempo y no avanzas. También revisa cuantas tareas pudieras combinar con efectivos tiempos de oración, intercesión y guerra; con procesos de entrenamiento, con memorización de la palabra, etc. Muchos ministros han aprendido a hacer esto y están volviéndose más efectivos y están avanzando aceleradamente. Recuerda que tienes un gran llamado que cumplir y el tiempo es una herramienta que debes usar a tu favor para avanzar, declara el Señor

Entonces Jehovah preguntó: "¿Quién inducirá a Acab, rey de Israel, para que suba y caiga en Ramot de Galaad?" Y uno respondía de una manera, y otro respondía de otra manera. Entonces salió un espíritu, se puso delante de Jehovah y dijo: "Yo le induciré." Jehovah le preguntó: "¿De qué manera?" Y él respondió: "Saldré y seré espíritu de mentira en la boca de todos sus profetas." Y Jehovah dijo: "Tú lo inducirás, y también prevalecerás. Sal y hazlo así." 2 Crónicas 18:19-21 (EM)

6. Tiempo de lanzamientos

Amados apóstoles, profetas, pastores, maestros y evangelistas prepárense, dice el Señor pues ya  llegó el tiempo de lanzamiento de los nuevos ministros que he puesto bajo vuestro cuidado. Están en un tiempo en que el carácter ya llegó al punto de madurez suficiente para que los puedan desatar a su destino profético, algunos seguirán bajo tu cuidado, pero otros se irán de ti, porque deben ser asignados en otro lugar, donde ya no tienes influencia, pero que eso no te de tristeza sino gozo, pues hiciste tu parte y la hiciste bien. Yo te asignaré nuevos ministros-discípulos para que a estos también los equipes. Como este es tiempo de graduaciones bendice a los nueva promoción de ministros y ministras que están saliendo de tus lomos. Para los que continúan bajo tu cuidado Yo te diré su asignación, recuerda que Yo soy el Señor de la mies, así que oye lo que te diré respecto de ellos, declara el Señor.

"Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas y maestros: Bernabé, Simón el que se llamaba Niger, Lucio de Cirene, Manaén el que se había criado junto con Herodes el tetrarca, y Saulo. Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado. Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron". Hechos 13:1-3

7. Tiempo para recibir vino nuevo

Estoy enviando vino nuevo a mi iglesia, especialmente a aquellos que han trabajado en preparar odres nuevos. Este vino llenará tu vida, tu ministerio y a todos los que están contigo y traerá nuevo gozo, nueva revelación, nueva celebración y más salud sobre mi cuerpo, dice el Señor.

Este nuevo vino es del postrero, por lo tanto es mejor que lo que hasta ahora habías recibido, por eso experimentarás que en los tiempos de alabanza y en los tiempos de la palabra se desatará más gloria, se experimentará mi presencia e una forma más íntima y más poderosa.  Así qué disfruta este nuevo vino, declara el Señor.

8. Tiempo de cumplimientos de Proezas.

Abril es tu mes de sorpresas, dice el Señor.  Durante los 30 días de abril, te voy a sorprender.   Cada  día puede ser tu tiempo de cumplimiento, dice el Señor. Yo  acelero mis tiempos para que tomes y conquistes las promesas.  En este mes se cumple la palabra de sanidad  en tu cuerpo. Así que debes declararte sano de todo cáncer, de todo problema en el Colon y las vías respiratorias. Viene un tiempo de fertilidad sobre todo vientre estéril. Este mes las “Anas” concebirán a sus “Samueles”.

Se desata un tiempo de cumplimientos en las familias de pacto. Las becas se desatan para tus hijos y nietos. Los carros y las casas que te prometí las recibirás en este mes. Por cuanto clamaste a mí y mantuviste tu fe, yo salgo a tu encuentro con bendiciones de favor, declara el Señor.

“Yo cumpliré las promesas que les hice. Los trataré con tanto amor que su nación será poderosa”(Levítico 26:9, TLA).

9. Tiempo para ver sanidades milagrosas.

El poder de Jesús en la iglesia será evidente en las ciudades  y en las plazas públicas. Quiero anunciarte que este mes de abril  se desata un mover de sanidad poderoso en la tierra, de tal manera que los  muertos resucitarán, los ciegos verán, los que han estado en silla de ruedas se levantarán. Este mes el espíritu de cáncer será avergonzado ante el poder de Dios. Todo cáncer en la piel, quistes y tumores en el cerebro son quitados de tu cuerpo por la sangre del Cordero. Te anuncio un mes de poder. Los milagros ocurrirán más frecuentemente en tu ministerio, dice el Señor.Así mismo, yo te lanzo a un tiempo donde las mayores cruzadas de milagros no se realizarán en las grandes plataformas o estadios, sino que te lanzo a ver señales y milagros en el mundo laboral. Te encaminaré hacia los enfermos en tu área de trabajo, para que cada uno de ellos  sea totalmente sano, y reciban el regalo de la salvación. Unge tus manos, pues el momento de ver personas levantarse de enfermedades crónicas ha llegado.

“Dios le dijo a Moisés: «Pon atención, porque voy a hacer un pacto con todo tu pueblo. Voy a hacer grandes milagros, como nunca antes se han visto en ningún país del mundo. Todos los países donde ustedes vivan verán lo que yo, el Dios de Israel, puedo hacer” (Éxodo 34:10, TLA).

10. Tiempo para volver al secreto de Dios.

Jesús está llamando a los hijos a volver a la habitación de intimidad. Este mes convoco a mis hijos a buscarme cada día más en el lugar secreto. Hay un tesoro escondido en la Palabra que deseo revelar a mis hijos. Por tal razón, este mes de abril te encamino a los delicados pastos y a las aguas de reposo. Este mes marco tu corazón en el secreto. Después de este mes no volverás a ser la misma persona.
En la medida que permanezcas en intimidad a través de la oración y la palabra, verás como las puertas se abren, y verás como viene la recompensa a tu vida. En este mes desato un hambre y una sed especial para amar mi presencia, de tal manera que experimentarás la paz que tu cuerpo y alma necesitan, declara el Señor.

“Ahora, pues, si he hallado gracia en tus ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino, para que te conozca, y halle gracia en tus ojos; y mira que esta gente es pueblo tuyo. Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso. Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí” (Éxodo 33:13-15, RV60).

11. Tiempo para salir de las cuevas.

Este mes es poderoso porque las cuevas que te han tenido encerrado se abren, se abre la cueva de adulam para ti, todos los que han estado afligidos, endeudados, amargados, declara que tu tiempo en esa cueva ya termino, que te sirvio para ser entrenado como un valiente, que sales de esa cueva para recibir botin, que sales para poseer nuevos territorios, porque dentro de la cueva te encontraste conmigo. Se abre la cueva de Elias, porque toda intimidacion se va de tu vida, se cancela la persecucion que habia sobre ti, y sales de esa cueva a una nueva asignacion ministerial de reproducirte en otros que haran el ministerio. Y se abre la cueva de Lazaro, donde todo lo que ha estado muerto, con mal olor, sin esperanza, cobra vida ahora y se desata sobre ti resurreccion, nuevos comienzos, segundas oportunidades. Declara el señor.

"Yendose luego David de alli, huyo a la cueva de Adulam; y cuando sus hermanos y toda la casa de su padre lo supieron, vinieron alli a el. Y se juntaron con el todos los afligidos, y todo el que estaba endeudado, y todos los que se hallaban en amargura de espiritu, y fue hecho jefe de ellos; y tuvo consigo como cuatrocientos hombres". I Samuel 22:1-2

12. Tiempo para tomar decisiones trascendentales.

Muchos a lo largo de la historia se precipitaron a tomar decisiones que yo no estaba acompañando, abortaron sus procesos y demoraron sus promesas, oyeron unicamente la voz de su corazon, confiaron en su experiencia, y al igual que a Sanson se dijeron a si mismos a mi no me va a pasar, el señor me librara, y ahora lloran las consecuencias de esas decisiones; despreciaron su llamado, se alejaron de mi proposito, y perdieron la vision. Despiertense, tengan la valentia de romper toda venda magica que ha sido puesta en sus ojos. Ciñe tus lomos con mi palabra, porque es tiempo de tomar decisiones trascendentales, demasiado importantes y valiosas, esta en juego tu vida, la de tus generaciones, tus decisiones afectaran aun a tu nacion. Dice el señor.

"Y le dijo: Sanson, los filisteos sobre ti! Y luego que desperto el de su sueño, se dijo: Esta vez saldre como las otras y me escapare. Pero el no sabia que Jehova ya se habaa apartado de el". Jueces 16: 20

FUENTE: MINISTERIOS ELIAS

GUIA PROFETICA 2013

Posted by Christian&Gabriela von leipzig on 3 Ee enero Ee 2013 a las 8:35 Comments comentarios (3)

1. Año de desatarse la Gloria de Dios sobre su pueblo.

En este año 2013 estoy trayendo sobre tu vida y sobre el ministerio que te he asignado una manifestación de mi Gloria, declara el Señor. Esto traerá milagros, señales y prodigios como nunca antes se han manifestado en ti. Verás como todo ha cambiado en tu vida y ministerio, pues ha llegado el tiempo de declarar con tu boca las cosas que quieres que sucedan, es tiempo de declarar los cambios en tus circunstancias, de declarar que los obstáculos sean removidos y todo esto sucederá delante de tus ojos y muchas veces en el mismo instante en que lo declares. Has pasado el tiempo de purificación y santificación previo y necesario, pero ahora viene lo que la creación ha estado gimiendo, tu manifestación gloriosa como mi hijo amado, declara el Señor

"Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza; porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto asta ahora;” Romanos 8:19-22

 

2. Año de Recuperación

Estoy introduciendote en una estación de recuperación, aquello que en los últimos tres años viste que se iba y no pudiste hacer nada para evitarlo, simplemente se perdió, pues el enemigo astutamente se lo robó enfrente de ti, ahora viene el tiempo de recuperación de ello. Yo hago que todo lo robado te sea devuelto, que te sea reintegrado. Así que alégrate, pues tu salvador viene con retribución y pago. Yo soy el Dios de restauración, de recuperación, de retribución para ti, declara el Señor. Por lo tanto, las propiedades perdidas, las casas, terrenos, haciendas, fincas, las herencias retornan. También recuperas tu matrimonio, tu familia, tus hijos. Recuperas tu ministerio, tu llamado, el cual creías enterrado y lo veías irrecuperable. Recuperar tu negocio, tus empresas, tu carrera, tus oficinas, tus vehículos. Todo aquello que el enemigo había hurtado, Yo te lo devuelvo, declara el Señor.

“Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará". Isaías 35:4

 

3. Año de un avivamiento poderoso en medio de los Jóvenes

Estoy convocando al Espíritu que venga de los cuatro vientos y sople sobre los jóvenes de toda la tierra, y que sople vida sobre ellos y los convierta en un ejército poderoso que se levante en grandes compañías en cada nación, pues este es un año de cosecha en medio de toda la tierra. La convocatoria ha sido lanzada y el Espíritu Santo está llamado a las huestes angelicales que suenen las trompetas para convocarlos. Así que verás como por toda la tierra se levantan batallones de conquistadores que son posicionados para enfrentar una de las mas grandes batallas de los fines de lo tiempos. Sobre este ejército estan siendo activados dones de revelación, dones de poder y dones milagrosos, se estan levantando los hijos de Isacar, los Otonieles, Los Gedeones, los Danieles, Los Davides, los Josías, las Esteres, las Marías, los Timoteos, etc. Habrá salvación por toda la tierra, en las escuelas, colegios, universidades, en los barrios, colonias, en los parques y plazas, en las cárceles, en los mercados, en las empresas, en las oficinas, en las instituciones de gobierno, etc. Habrá congresos de Jóvenes en los cuales será desatada mi gloria. Habrá convocatorias de ayuno y oración de jóvenes y manifestaré mi presencia, será glorioso. Especialmente el desatar de mi gloria será mayor en los jóvenes de los países latinoamericanos, de los países musulmanes, y de los países budistas, declara el Señor

"Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar". Habacuc 2:14

 

4. Año de finalización de ciclos

Este año se van a cerrar ciclos en tu vida y entras a los nuevos ciclos que Yo había preparado desde la eternidad para ti. Estás llegando al fin de una estación en tu vida, todo hasta aquí ha sido preparación, pero ahora comienzan nuevos ciclos de expansión de tu visión, de tu llamado, de tu influencia y de tus responsabilidades. En este nuevo ciclo tendrás los momentos de gloria mayores, momentos de victoria sobre el sistema de maldad del enemigo; lo confrontarás en su mismo territorio y lo vencerás. Serán momentos de mucha promoción, de reconocimiento de tu unción y llamado. Pero al mismo tiempo comienza un nuevo ciclo de reproducción de aquellos que caminarán la carrera juntamente contigo, viene el tiempo de tus Eliseos, a quienes vas a llamar, entrenar y equipar para que continuen la tarea cuando tu ya no estes. Comienza, entonces, un ciclo de reproducción.

"Y le dijo Jehová: Ve, vuélvete por tu camino, por el desierto de Damasco; y llegarás, y ungirás a Hazael por rey de Siria. A Jehú hijo de Nimsi ungirás por rey sobre Israel; y a Eliseo hijo de Safat, de Abel-mehola, ungirás para que sea profeta en tu lugar. Y el que escapare de la espada de Hazael, Jehú lo matará; y el que escapare de la espada de Jehú, Eliseo lo matará. Y yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal, y cuyas bocas no lo besaron. Partiendo él de allí, halló a Eliseo hijo de Safat, que araba con doce yuntas delante de sí, y él tenía la última. Y pasando Elías por delante de él, echó sobre él su manto. Entonces dejando él los bueyes, vino corriendo en pos de Elías, y dijo: Te ruego que me dejes besar a mi padre y a mi madre, y luego te seguiré. Y él le dijo: Ve, vuelve; ¿qué te he hecho yo? Y se volvió, y tomó un par de bueyes y los mató, y con el arado de los bueyes coció la carne, y la dio al pueblo para que comiesen. Después se levantó y fue tras Elías, y le servía. 1 Reyes 19:15-21

 

5. Año de rompimiento de barreras

Mi pueblo ha estado estancado porque el enemigo le puso trampas y obstáculos, barreras, que le impidieran avanzar; sin embargo, este es el año, dice el Señor, en que toda barrera que te ha mantenido inmovil, estático, que te ha detenido en el avance, ahora la estoy destruyendo. El enemigo ha sido sutil, ha sido como el castor, que en la noche ha trabajado poniéndole ramas, troncos y raíces al río que te alimentaba, al río que antes fluía libremente, pero él hizo diques en la noche para que tu río se estancará y tu experimentarás sequedad. Han sido pequeños estorbos, aparentemente inofensivos, aparentemente pequeñeces administrativas, pero fueron armas efectivas en contra tuya; sin embargo hoy te anuncio que toda barrera la estoy rompiendo para que puedas avanzar y para que mi río siga fluyendo en tu vida, declara el Señor.

"por lo cual quisimos ir a vosotros, yo Pablo ciertamente una y otra vez; pero Satanás nos estorbó". 1a Tesalonicenses 2:18

 

"Y Pablo permaneció dos años enteros en una casa alquilada, y recibía a todos los que a él venían, predicando el reino de Dios y enseñando acerca del Señor Jesucristo, abiertamente y sin impedimento". Hechos 28:30-31

 

6. Año de reenfoque

En este año estoy aclarando tu visión, para que puedas ver con revelación, con entendimiento, con la claridad que deseo darte, declara el Señor. Por lo tanto tendrás que reenfocarte, pues además estoy reubicando tus prioridades. Debes recordar que en primer lugar fuiste escogido para estar en mi presencia. Yo no te llamé a vivir en preocupación, en afán, en angustia. Yo te llamé a caminar en obediencia a la visión celestial. Muchas cosas que has estado haciendo Yo simplemente no te llamé a hacerlas, Yo no te puse esas cargas encima, así que tendrás que ser radical y echar de ti toda carga que Yo no te puse. Has estado disperso de tu llamado, de tu asignación. Te moviste por temor, te moviste por las circunstancias apremiantes en las que estabas, o por la aparente respuesta que creíste que obtendrías, y allí tu corazón te engañó; reconócelo y regresa a tu camino, regresa a tu llamado, regresa a tu asignación original; vuélvete por tu camino y cumple tu ministerio y tu llamado, declara el Señor.

"Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal; Porque será medicina a tu cuerpo, Y refrigerio para tus huesos". Proverbios 3:5-8

 

7. Año de milagros en las economías latinoamericanas

Este año voy a levantar a mis hijos, los apostoles y los profetas del mundo laboral, los que he entrenado en lo sobrenatural y los voy a posicionar en los lugares de toma de decisiones en medio de las naciones, y con la unción de José y Daniel van a dirigir los procesos y van a tomar las decisiones; van a aconsejar a los gobernantes y entonces van a suceder los milagros económicos en las naciones. Los esquemas teóricos y técnicos que los viejos sabios de los gobiernos han usado ya caducaron, ya no les servirán; sin embargo, yo estoy levantando a estos ministros apostólicos y proféticos que por revelación de lo alto, proveerán las estrategias y acciones que sacarán adelante a las economías latinoamericanas. Aquellos gobernantes que reconozcan esto y busquen a estos ministros y les pidan consejo verán florecer las economías de sus países, declara el Señor. Así que prepáranse hijos, prepárense mis apóstoles y profetas al llamado de los gobernantes, cuando este llamado llegue, recuerden que no deben intentar parecerse ni hablar como los antiguos sabios, deberán buscarme a mi por respuestas, por revelaciones y Yo se las daré, dice el Señor.

"Y el suceder el sueño a Faraón dos veces, significa que la cosa es firme de parte de Dios, y que Dios se apresura a hacerla. Por tanto, provéase ahora Faraón de un varón prudente y sabio, y póngalo sobre la tierra de Egipto. Haga esto Faraón, y ponga gobernadores sobre el país, y quinte la tierra de Egipto en los siete años de la abundancia. Y junten toda la provisión de estos buenos años que vienen, y recojan el trigo bajo la mano de Faraón para mantenimiento de las ciudades; y guárdenlo. Y esté aquella provisión en depósito para el país, para los siete años de hambre que habrá en la tierra de Egipto; y el país no perecerá de hambre. El asunto pareció bien a Faraón y a sus siervos, y dijo Faraón a sus siervos: ¿Acaso hallaremos a otro hombre como éste, en quien esté el espíritu de Dios?" Génesis 41:32-38

 

8. Año de Reproducción

En este año te estoy haciendo fértil, te estoy volviendo muy productivo y serás llevado a un nivel de reproducción en todas las áreas de tu vida. Te reproducirás ministerialmente, es decir, habrá muchos hijos espirituales que saldrán de tus lomos, de tu casa. En los negocios también habrá reproducción, nuevas áreas, nuevas sucursales, nuevos negocios. Familiarmente también viene reproducción, pues nuevos hijos son dados a luz, otros pasan a la condición de abuelos, como expresión de que entraste a un año de reproducción, dice el Señor. Ahora es el tiempo de tu crecimiento, este es el año de tu fertilidad, de tu fruto abundante, de tu ensanchamiento, de tu reproducción; pues son mas los hijos de la desamparada que los de la casada ha dicho el Señor (Isaías 54:1)

"¿Quién ha oído decir algo parecido? ¿Quién ha visto algo semejante? ¿Nace una nación en un solo día? ¿Nace un pueblo en un momento? Pero cuando Sión comenzó a sentir los dolores, en seguida dio a luz a sus hijos. ¿Cómo iba yo a impedir el nacimiento, si yo soy quien hace dar a luz?” El Señor tu Dios lo ha dicho". Isaías 66:8-9

 

9. Tiempo de trascender

En este año estas entrando a un nuevo nivel de influencia, a un nuevo nivel de autoridad y de liderazgo. Quiero anunciarte que muchos de aquellos que antes te veían con indiferencia, con apatía e incluso con menosprecio, ahora volverán sus ojos hacia ti reconociendo la unción con la que te he llenado, dice el Señor, y buscarán tu paternidad y te pedirán que los ayudes a avanzar, que les indiques el camino a seguir. No temas como lo vas a hacer, pues mi Espíritu te dará las instrucciones específicas para cada uno de los que te sigan. Estas siendo ubicado como padre espiritual, por lo tanto el espíritu de paternidad te cubrirá y te hará trascender, declara el Señor.

 

10. Año de cumplimiento de sueños.

Creíste que tus sueños habían muerto o al menos que habían sido desechados, sin embargo, quiero recordarte que fui Yo quien te los dio, dice el Señor. Aunque esos sueños te fueron dados hace muchos años, como José, el cual tenía 17 años cuando recibió sus sueños y hasta que habían pasado 13 años, a los 30, entonces vino su cumplimiento. Estos sueños responden a los planes que tengo para tu vida, y como son mis planes, yo no voy a dejar que estos mueran, así que trae estos sueños delante de ti, sácalos a luz porque has entrado a un año de cumplimiento.

“Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía.” Génesis 37:5

“El asunto pareció bien a Faraón y a sus siervos, y dijo Faraón a sus siervos: ¿Acaso hallaremos a otro hombre como éste, en quien esté el espíritu de Dios? Y dijo Faraón a José: Pues que Dios te ha hecho saber todo esto, no hay entendido ni sabio como tú. Tú estarás sobre mi casa, y por tu palabra se gobernará todo mi pueblo; solamente en el trono seré yo mayor que tú. Dijo además Faraón a José: He aquí yo te he puesto sobre toda la tierra de Egipto. Entonces Faraón quitó su anillo de su mano, y lo puso en la mano de José, y lo hizo vestir de ropas de lino finísimo, y puso un collar de oro en su cuello; y lo hizo subir en su segundo carro, y pregonaron delante de él: ¡Doblad la rodilla!; y lo puso sobre toda la tierra de Egipto. Y dijo Faraón a José: Yo soy Faraón; y sin ti ninguno alzará su mano ni su pie en toda la tierra de Egipto Y llamó Faraón el nombre de José, Zafnat-panea; y le dio por mujer a Asenat, hija de Potifera sacerdote de On. Y salió José por toda la tierra de Egipto. Era José de edad de treinta años cuando fue presentado delante de Faraón rey de Egipto; y salió José de delante de Faraón, y recorrió toda la tierra de Egipto.” Génesis 41:37-46

 

11. Año de aprovechamiento del tiempo

Este será un año para estar enfocados, concentrados, atentos en caminar en el llamado que he hecho sobre tu vida, la búsqueda de mi presencia te dará estrategias maravillosas del Reino, no te salgas de mi propósito, no abandones el llamado, no dejes enfriar la pasión para cumplir con tu asignación, camina con inteligencia, estas entrando a un nuevo año, hay un nuevo nivel de autoridad que te ha sido dado, levántate, muévete, esfuérzate, se diligente, date cuenta que los días son malos, por lo tanto, aprovecha bien el tiempo, declara el Señor.

“Aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.” Efesios 5:16

 

12. Año de levantamiento de los Matías

Por mucho tiempo has estado haciendo la tarea, has acompañado y abrazado la visión de otros y has dado todo lo mejor de ti, ciertamente lo has hecho todo sin protagonismo, sin ser parte del staff, quizás sin reconocimiento, pero has sido fiel, ahí has estado. YO, dice el Señor, estoy levantando a tu generación, a los “Matías”, los que no eran, porque su momento ha llegado. Hay ascenso para ti, eres parte de la misión, fuiste llamado al ministerio eres parte del mover apostólico que estoy levantando en todas las naciones, he visto tu corazón, has sido escogido, mi suerte cayo sobre ti, y eres parte del mover de gloria que ha sido desatado para esta nueva temporada, declara el Señor.

“Es necesario, pues, que de estos hombres que han estado junto con nosotros todo el tiempo que el Señor Jesús entraba y salía entre nosotros, comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea hecho testigo con nosotros, de su resurrección…para que tome parte de este ministerio y apostolado… y la suerte cayo sobre Matías y fue contado con los once apóstoles”. Hechos 1:21,22, 25ª,26.

 

13. Año de esperanza

Prepárate a escuchar el rugido de mi voz en medio de tus circunstancias, aun cuando sientas que no puedes mas yo haré temblar los cielos y la tierra para hacerte saber que YO estoy ahí, oirás las ordenes que ya fueron dadas desde el cielo que cerraron tus ciclos de tristeza, de desesperación, de desesperanza; ya fue autorizado tu cambio de destino. Este año oirás el sonido del cielo, que desata paz en medio de las tormentas, que canta sobre ti como manifestación de mi amor; el sonido que acelera tus tiempos. Yo SOY tu esperanza, declara el Señor.

“Y Jehová rugirá desde Sion, y dará su voz desde Jerusalén, y temblarán los cielos y la tierra; pero Jehová será la esperanza de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel.” Joel 3:16

 

14. 2013 Año de esta ciudad

YO SOY el Dios de esta ciudad; las ciudades son cambiadas por mi gloria; este es el año de mi redención, me he acordado de ti; ciertamente estoy rompiendo el manto de luto, sobre esta ciudad; estoy limpiando tus calles de accidente, de toda perversión y desorden, estoy desatando mi poder sobre ti. Nuevos proyectos serán ejecutados que bendecirán a los más necesitados, a mis pequeñitos que deambulan por las calles; la ciudad recibirá la bendición del campo y habrá alimento en cada ciudad. Pueblo mío levántate a favor de mi ciudad rodéala, levanta muros de intercesión, porque YO edifico ciudad de refugio para ti; hijos míos serán benditos en la ciudad, se alegraran sus ancianos, sus niños, sus mujeres y hombres, yo les he entregado las puertas, los lugares altos, las plazas, los parques, todo territorio para que reciba testimonio de mi gloria; para que milagros sean hechos, para que haya voz de jubilo y salvación en mi ciudad, dice el Señor.

“Si el Señor no cuida la ciudad en vano hacen guardia los vigilantes.” Salmos 127:1b. (NVI)

FUENTE: Ministerios Elias - El Salvador


NOVIEMBRE 2012

Posted by Christian&Gabriela von leipzig on 5 Ee diciembre Ee 2012 a las 10:30 Comments comentarios (0)

1.    Tiempo de cantos de victoria

El tiempo del lloro y del gemir se terminó, en su lugar ha llegado el tiempo del cántico, el tiempo de la alegría, de los cantos de victoria, pues el enemigo que te acosaba, que te amenazaba y que te tenía intimidado ha sido derribado a tierra, ha sido vencido por el Príncipe Celestial,. El Señor ha hecho que caigan en sus mismas trampas, que caigan ante la espada de ellos mismos. Y todo lo que habían tramado contra tí ha sido destruido, así que levántate y entona cantos de júbilo, entona cantos de victoria, porque esos enemigos nunca mas los veréis, declara el Señor.

 

"Y cuando comenzaron a entonar cantos de alabanza, Jehová puso contra los hijos de Amón, de Moab y del monte de Seir, las emboscadas de ellos mismos que venían contra Judá, y se mataron los unos a los otros".  2 Crónicas 20:22

 

2.    Tiempo de encuentros divinos

Prepárate para un tiempo maravilloso, un tiempo que ha sido planificado desde la eternidad, que he preparado cuidadosamente para salirte al encuentro. Porque ciertamente hay para ti tiempos de refrigerio, dice el Señor, hay tiempo de manifestaciones de mi gracia y de mi amor. Estoy desatando sobre tu vida muchas bendiciones, también estoy desatando tiempos de respuestas, de puertas abiertas, de movimientos estratégicos, pues has sido llamado a posicionarte en un nuevo nivel de autoridad y de responsabilidad, declara el señor.

 

"Jacob siguió su camino, y le salieron al encuentro ángeles de Dios. Y dijo Jacob cuando los vio: Campamento de Dios es éste; y llamó el nombre de aquel lugar Mahanaim". Génesis 32:1-2

 

3.    Tiempo de detener al enemigo

Ha llegado el tiempo de decir basta al enemigo, el tiempo de obligarlo a huir, pues todo el poder que tenía sobre ti, las posibilidades de atacarte se le terminaron. Yo he declarado que en estos días el enemigo será estruendosamente destruido. Caerá como cae una torre de piedras. Sus planes son desbaratados, así como todas sus estrategias. En cambio tú serás levantado y serás declarado como un vencedor. Hay para ti tiempos de regocijo por la victoria, por la derrota del que te detenía.

 

"Torre fuerte es el nombre de Jehová; A él correrá el justo, y será levantado."   Proverbios 18:10

 

4.    Tiempo de recibir visiones celestiales

Un tiempo de mucha revelación ha sido desatado sobre ti, y una forma en que lo recibirás será a través de visiones celestiales. Te mostraré cosas que definirán tu ministerio y llamado para los próximos años. Abriré mi gran tesoro el cielo para enviarte, no lluvia, sino mucha revelación. Entenderás cosas que antes no pudiste, entenderás tu destino y los proyectos que tengo para tu vida para los próximos cinco años.

 

"Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón. entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues. Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti, librándote de tu pueblo, y de los gentiles, a quienes ahora te envío, para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados. Por lo cual, oh rey Agripa, no fui rebelde a la visión celestial".   Hechos 26:14-19

 

5.    Tiempo de romper ligaduras de muerte

Este mes te llamo a consagrarte a mi, deja todo aquello que no te permite vivir una vida santa y agradable a mis ojos, debes tomar decisiones y mantenerte firme, porque ciertamente cuando tu decidas en tu corazón vivir en rectitud y obediencia, el enemigo tratará de seducirte para que vuelvas atrás, pero yo soy tu Dios que te ayuda, yo soy escudo alrededor de ti, yo te defenderé de sus ataques y te guardaré para que sus velos no te envuelvan y confundan.  Te anuncio un tiempo donde   te  recrearás en mi presencia, serás continuamente lleno de mi espíritu, obtendrás victorias definitivas, me amarás y yo me revelaré a ti ,  tu comunión conmigo te transformará  y te hará vivir en completa dependencia de mi, dice el señor.

 

"Me rodearon ligaduras de muerte, Y torrentes de perversidad me atemorizaron. Ligaduras del Seol me rodearon, Me tendieron lazos de muerte. En mi angustia invoqué a Jehová, Y clamé a mi Dios. Él oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos".  Salmos 18:6

 

6.    Tiempo de romper récords

Este es un tiempo de romper récords en muchos aspectos de tu vida. Los que están en los negocios en este días romperás récords de ventas, los que están en las comunicaciones este es un tiempo de romper récords de audiencia. Los que son parte del mundo productivo, tendrán récords de producción, tanto que serás recompensado, serás premiado.  En las iglesias se romperán tus récords de asistencia y de ingresos. Así que prepárate para este tiempo de grandes récords, declara el Señor.

 

7.    Tiempo de seguir avanzando

Tu no eres de los que retroceden, fuiste diseñado para avanzar, para crecer, para alcanzar la meta, para ir hacia tu destino y hacia tu propósito, declara el Señor. Así que sigue avanzando, sigue adelante, porque estoy contigo para hacerte llegar a la nueva estación. Esta es una estación de respuestas sobrenaturales, de milagros como nunca antes los has visto y como nunca te imaginaste, o que solamente te parecían sueños imposibles. Pero vas hacia esa estación, declara el Señor.

 

"Mas si nos dijeren así: Subid a nosotros, entonces subiremos, porque Jehová los ha entregado en nuestra mano; y esto nos será por señal. Se mostraron, pues, ambos a la guarnición de los filisteos, y los filisteos dijeron: He aquí los hebreos, que salen de las cavernas donde se habían escondido. Y los hombres de la guarnición respondieron a Jonatan y a su paje de armas, y dijeron: Subid a nosotros, y os haremos saber una cosa. Entonces Jonatan dijo a su paje de armas: Sube tras mí, porque Jehová los ha entregado en manos de Israel. Y subió Jonatan trepando con sus manos y sus pies, y tras él su paje de armas; y a los que caían delante de Jonatan, su paje de armas que iba tras él los mataba". 1 Samuel 14:10-13

 

8.    Tiempo de alzar la bandera del Señor

Aunque el enemigo se levantó en contra tuya, y se levantó con furia, pues ha escuchado los grandes planes que en el cielo han sido elaborados a favor tuyo; Yo he levantado mi bandera, la que indica a los ejércitos celestiales que es tiempo de enfrentar a tus enemigos y obligarlos a dejarte en paz, dice el Señor. Así que prepárate para un buen tiempo de reposo, pues el enemigo está comenzando a dejarte en paz y soltando aquellas áreas de tu vida que mantuvo bajo acoso. Ahora podrás avanzar, podrás actuar con mucha libertad, podrás lograr objetivos que te había sido imposible de alcanzar antes, declara el Señor.

 

Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él.  Isaías 59:19

 

9.    Tiempo de amores

Has entrado a una estación de amores, de manifestaciones del amor celestial. Estoy enviándote muchas personas para que te rodeen de amor. Por lo tanto prepárate para recibir regalos, para recibir muchas caricias emocionales, donde las personas te expresarán cuan agradadas están de estar cerca tuyo.  También enviaré cerca de ti personas a quienes les diré las palabras que yo quiero expresarte, porque debes sabe que mi amor por ti es incondicional, es grande y es eterno, declara el Señor.

 

"Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia."   Jeremías 31:3

 

10.    Tiempo de extender tu fe

Mi propósito es formar en ti a una persona de gran fe, declara el Señor; por eso es que estoy exponiéndote a situaciones y desafíos que exceden tu nivel de experiencias y de conocimientos previos. Ciertamente, estoy llevando adelante este proceso en ti, pero mi propósito no es destruirte, sino prepararte para el llamado que te he hecho. Sigue adelante y soporta el proceso, pues el resultado final será que te convertirás en un ministro poderoso, de fe y lleno de mi gracia, dice el Señor.

 

"Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe. Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería". Lucas 17:5-6

 

11.    Tiempo de recibir muchas felicitaciones

En estos días estoy promoviendo tu nombre en medio de aquellos que son tus jefes, directores, gerentes, pastores, apóstoles, etc; de todos aquellos bajo cuya autoridad,  dirección, supervisión o cobertura, te encuentras, para que te expresen felicitaciones, notas o cartas de reconocimiento de tu desempeño, trabajo o ministerio. Esto será  una oportunidad que voy a usar para expresarte mi amor, para animarte a seguir adelante, pues eres mi ministro, mi ministra, y tu lugar de trabajo,

 

"Ahora, pues, dirás así a mi siervo David: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo te tomé del redil, de detrás de las ovejas, para que fueses príncipe sobre mi pueblo, sobre Israel; y he estado contigo en todo cuanto has andado, y delante de ti he destruido a todos tus enemigos, y te he dado nombre grande, como el nombre de los grandes que hay en la tierra."  2 Samuel 7:9

 

12.    Tiempo de entrar

Solamente hazlo, tienes que entrar a esta nueva dimensión, a esta nueva estación, que he abierto para ti, dice el Señor. Tendrás que dar pasos de fe, tendrás que vencer el temor y el deseo de tener control de las condiciones, pues deberás confiar en que Yo estoy contigo y que ahora es tiempo de comenzar.  Debes saber que no te dejaré, que te sostendré de la mano y que te he rodeado de asistentes angelicales que cuidarán de ti  en todo el camino que está delante de ti. Simplemente entra, entra, asume el desafío y camina, porque ya llegó el tiempo de comenzar, dice el Señor.

 

"Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo."  Isaías 41:9-10, 13

FUENTE: Ministerios Elias - El Salvador.

SETIEMBRE 2012

Posted by Christian&Gabriela von leipzig on 17 Ee septiembre Ee 2012 a las 10:15 Comments comentarios (0)

1.    Tiempo para ser libre del espíritu religioso.

Pueblo mío este es un tiempo de libertad para ti, has estado cansado de cumplir reglas, de exigir a los demás, de guardar las costumbres, pero has estado tan lejos de mi, apenas conozco tu voz, tu agenda esta llena, estas muy ocupado, vas de un lado para otro, tus prioridades están tan lejos de mi, y muchas veces escondes tu vida de pecado detrás del espíritu religioso que te tiene atado y no deja que veas que ese estilo de vida no me agrada,  déjame oírte cada día,  consúltame, camina de mi mano y yo te mostrare cual es el camino, vuelve a casa, corre en libertad, hay un lugar en mi corazón para ti, te dice el Señor.

 

"Paloma mía, que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes, Muéstrame tu rostro, hazme tu voz; Porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto". Cantares 2:14

 

2.    Tiempo para cortar el espíritu de seducción.

Ciertamente estoy levantando a los valientes, a aquellos que saben y puede decir NO, porque han sido lanzadas sobre ti vendas mágicas, ligaduras del alma, cuerdas de engaño que han atado tu mente, tu corazón y tus pies, y te han cautivado, y te hacen creer que eso es bueno para ti cuando su fin es destrucción, quiero que sepas que ha sido soltado el espíritu de Dalila que seduce al siervo de Dios, porque lo quiere destruir, quiere robar tu visión, arrebatar tu propósito, sus intenciones es verte morir, levántate, no te salgas de tu posición, revístete de autoridad, atrévete a renunciar a tus deleites y a tus propios apetitos, hoy es el día de tu decisión, declara el Señor.

 

"Y vinieron a ella los príncipes de los filisteos, y le dijeron: Engáñale e infórmate en qué consiste su gran fuerza, y cómo lo podríamos vencer, para que lo atemos y lo dominemos; y cada uno de nosotros te dará mil cien siclos de plata. Y Dalila dijo a Sansón: Yo te ruego que me declares en qué consiste tu gran fuerza, y cómo podrás ser atado para ser dominado". Jueces 16:5-6

 

3.    Tiempo donde prevalecerá la verdad por encima de la mentira.

Todo lo que esta en oculto esta saliendo a la luz, lo que por muchos años se ha establecido como verdad y ha sido falso, ahora esta llegando a su fin. Llego el momento de rendir cuentas, de decir la verdad, no sigas callando, rompe el silencio que será medicina para tus huesos, hablar te dará descanso, ven  al altar y declara tu enigma, dice el Señor.

 

"Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad, Y en cuyo espíritu no hay engaño. Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado".  Salmos 32:2 y 5

 

4.    Tiempo para salir del Jordán y entrar en tu promesa.

No hay tierra prometida sin pasar por el Jordán,  aunque parece majestuoso e imposible de pasar, y te diga que es mas grande que tu, atrévete a poner tus pies sobre las aguas, háblale a tu Jordán y golpéalo, aunque esto representa muerte recuerda que lo que esta delante de ti es la resurrección, es solamente un proceso antes del cumplimiento de lo que estas esperando, tu tiempo de transición esta llegando a su fin, la nueva temporada esta a las puertas, declara el Señor.

 

"Mi siervo Moisés ha muerto; ahora, pues, levántate y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel".   Josue 1:2

 

5.    Tiempo para recuperar lo que perdiste en los meses anteriores.

Aunque hayas estado bajo ataque de los merodeadores, saqueadores, extorsionistas,  y lo que hayas estado teniendo son perdidas, y aun lo que has sembrado las plagas se lo han comido, este es tu tiempo para limpiar tu tierra, para recuperar el fruto abundante de tu cosecha, prepárate para recoger lo que es tuyo, lo que fue despachado para ti y los tuyos, estas entrando a noventa días de recuperación.

 

"Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros".   Joel 2:25

 

6.    Tiempo para oír el sonido de bocina

Las oraciones de mis hijos son el sonido de bocina que se oye en los cielos y toca mi corazón, ciertamente, el clamor de oración que se ha levantado esta removiendo los cimientos y esta provocando mi gloria en medio de las naciones, tus reuniones ya no serán las mismas, porque la misma nube de mi presencia estará presente, porque quiero estar en medio de mi pueblo, me place estar donde hay olor grato,  aun en medio de los niños, en sus clases, en sus aulas derramare de mi gloria y los haré ver visiones, y escucharan mi voz, y no querrán salirse del lugar de mi presencia. Este es el tiempo para la generación de los que buscan mi rostro. Dice el Señor.

 

"Tal es la generación de los que le buscan, De los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob". Salmos 24:6

 

7.    Tiempo para encontrarme con los “Jabes”

Estoy cambiándote nombre y destino también, porque aunque tu nombre signifique dolor, rechazo, amargura, yo estoy haciendo una nueva asignación, estoy levantando tu rostro en alto y te estoy llamando como uno de mis ilustres,  ciertamente ensancho el sitio de tu tienda, te hago crecer en territorio, te hago crecer en influencia, estiro tus estacas, estoy desatando mi bendición sobre tu vida, y te estoy librando del mal para que no te dañe. Te encontraste con mi favor amado hijo (a), dice el Señor.

 

"Y Jabes fue más ilustre que sus hermanos, al cual su madre llamó Jabes, diciendo: Por cuanto lo di a luz en dolor. E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió".  I Crónicas 4:9 y 10

 

8.    Tiempo para salir de tu Egipto.

Los días de tu aflicción, de  tu angustia y de la opresión del enemigo terminaron, esos días de cansancio, en donde no avanzabas en tu llamado, porque había pesada carga sobre tus espaldas, se fueron, alístate porque llego el día de salida, y sales con las manos llenas, es tiempo de celebrar fiesta, es tiempo de ver milagros, tiempo de depender de mi, es tiempo de verme cara a cara, hoy viene el día de tu visitación, prepara pandero porque es tiempo de danzar y cantar, declara el Señor.

 

"Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová".  Salmos 34:19

 

9.    Tiempo para aprobar el examen

Una vez mas esta viniendo un examen, prepárate porque esta vez si lo vas a pasar aunque parezca largo y complicado hoy sabes como contestar, es necesario para aprobar este ciclo y pasar a un nuevo nivel, saldrás fortalecido, competente y en integridad con una autoridad conquistada, con una posición de honra, no temas yo estoy contigo, dice el Señor.

 

10.    Tiempo para ver la provisión extraordinaria de Dios. 

Tus manos, tus bolsillos, tu cartera, tu alacena, tu closet, recibirán testimonio de provisión abundante en este mes, noveno mes, mes de fruto abundante, de cosecha, esta llegando a tus manos lo que no ha llegado durante los meses anteriores, tu provisión será vista abundantemente, declara el Señor.

 

"Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús".Filipenses 4:19

 

11.    Tiempo de ascenso.

Este mes subes a un nuevo nivel, hay una nueva escala para ti, te ha tocado esperar mucho tiempo, y has sido paciente pero desde este día la atmosfera comienza a cambia a tu favor, hay un ambiente de gloria y favor sobre ti, has sido escogido en estos días para ser vestido de honra y autoridad, se habla en los cielos acerca de ti, y todos dicen como en los días de Ester, la vestidura real esta sobre ti, dice el Señor.

 

"Aconteció que al tercer día se vistió Ester su vestido real, y entró en el patio interior de la casa del rey, enfrente del aposento del rey; y estaba el rey sentado en su trono en el aposento real, enfrente de la puerta del aposento. Y cuando vio a la reina Ester que estaba en el patio, ella obtuvo gracia ante sus ojos; y el rey extendió a Ester el cetro de oro que tenía en la mano. Entonces vino Ester y tocó la punta del cetro. Dijo el rey: ¿Qué tienes, reina Ester, y cuál es tu petición? Hasta la mitad del reino se te dará". Ester 5:1-3

 

12.    Tiempo del rugido del león sobre tu vida.

He puesto cerco de protección alrededor de tu vida, tus enemigos escucharan mi rugir y sabrán que no se pueden acercar, porque eres la niña de mis ojos, mi especial tesoro, que el territorio donde te mueves esta protegido, cada vez que te quieran atacar, yo haré que ellos vean carros de fuego, y ejércitos armados, y traeré ceguera y confusión en el ejercito enemigo. Este es un tiempo de victoria sobre tu vida, declara el Señor.

 

"Él le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo. Y luego que los sirios descendieron a él, oró Eliseo a Jehová, y dijo: Te ruego que hieras con ceguera a esta gente. Y los hirió con ceguera, conforme a la petición de Eliseo".   2 Reyes 6:16-18

FUENTE:  Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías, El Salvador


AGOSTO 2012

Posted by Christian&Gabriela von leipzig on 13 Ee agosto Ee 2012 a las 23:40 Comments comentarios (1)

1.    Tiempo para que rompas tu historia

Es tiempo de cambio en tu vida, de que se rompa la historia de pérdida, de dolor, de enfermedad, de experimentar que las puertas constantemente están cerradas. Hoy te estoy llamando a caminar en un nuevo tiempo de victoria, de rompimiento y de cambios. Estoy llevándote por un proceso en el que podrás crear un nuevo tipo de historia personal. Pasarás de derrota a victoria, de escasez a provisión, de tristeza a gozo, de falta de respuestas a soluciones extraordinarias, declara el Señor. Solamente cree la verdad que te escogí para terminar de forma diferente en tu vida a como esta comenzó. A terminar primero, habiendo comenzado como último, a terminar como cabeza, aunque comenzaste como cola, a ser persona de respuestas, dice el Señor.

 

"El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado (...) a ordenar que a los afligidos de Sión se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya. ". Isaías 61:1,3

 

2.    Tiempo para caminar en lo sobrenatural

No fuiste diseñado para caminar únicamente en el ámbito natural, para pensar solo naturalmente, para realizar acciones solamente dentro de los límites de lo natural. También te diseñé para lo sobrenatural, lo extraordinario y lo milagroso, declara el Señor. Tendrás que acostumbrarte a un nuevo estilo de vida sobrenatural, donde esperarás y desatarás milagros, dónde dependerás mas del Espíritu, dónde vivirás de acuerdo con el poder del Espíritu. Ora por los enfermos porque verás como habrá sanidades, desata los milagros, pues es tiempo de milagros, declara el señor.

 

"Testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad."   Hebreos 2:4

 

3.    Tiempo de extender tus expectativas

Quiero desafiarte a ver mas allá de tus limitaciones, mas allá de tus circunstancias, aun mas allá de tus capacidades, dones y talentos. Debes saber que lo que te he llamado a hacer no lo puedes lograr por ti mismo, pero Yo te llevaré de la mano para que logres alcanzar tu propósito, el que diseñé desde la eternidad; por lo tanto tienes que ampliar tus expectativas, tienes que ver mas alto, mas lejos, mas ampliamente de lo que has visto antes, porque lo que tengo para ti es muy grande, declara el Señor.

 

"Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros."   Efesios 3:20

 

4.    Tiempo para ampliar y modificar tu agenda

Prepárate para muchos cambios que traigo a tu vida, por lo tanto tendrás que modificar la agenda para los próximos días, semanas y meses.  He programado muchas sorpresas para ti, pues vendrán muchas citas divinas, voy a llevarte a lugares a los que ni te habías imaginado ir, pero que son claves para que avances al próximo nivel en tu llamado, en tu propósito. Hay nuevos ministerios llegando a tu vida, hay nuevos negocios que se abrirán, hay nuevas relaciones que se establecerán, hay nuevas oportunidades que no habías considerado pero que en mis planes eternos si estaban contempladas, por lo tanto te animo a que tengas la disposición de moverte en la nueva agenda que tengo para ti, declara el Señor.

 

"Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis."   Jeremías 29:11

 

5.    Tiempo para aprender a decir "no"

Estoy trabajando en tu carácter, enseñándote a establecer límites en tu vida, enseñándote a establecer lo que puedes y lo que no puedes hacer, lo que debes y lo que no debes hacer, así que estoy invitándote a que aprendas a decir "no", a que aprendas a renunciar a todas las insinuaciones de tu carne, del mundo y aun del mismo Satanás, que quieren sacarte del camino de tu propósito, sacarte del llamado que he hecho a tu vida, sacarte del camino de tus encuentros conmigo, de tu avance a la meta del supremo llamamiento. Este es un tiempo de mucho aprendizaje, de desarrollo de tu carácter. Yo estoy evaluando a mi pueblo y apartando a aquellos que están dispuestos pagar el precio, dispuestos a renunciar aún a lo bueno por ir en pos de lo que es supremo, declara el Señor.

 

"Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe; a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte, si en alguna manera llegase a la resurrección de entre los muertos. No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús."   Filipenses 3:7-14

 

6.    Tiempo para activar la fe.

Esta llegando el tiempo en tu vida en el que tienes que avanzar en tu vida, tiempo en el que tienes que activar una fe que desata lo milagroso, una fe que te hace conquistar las promesas que te he dado durante el tiempo pasado y que no has visto su cumplimiento. Yo te hable que te daría las respuestas pero debes hacer que estas palabras se cumplan activando tu fe, pues será por la fe que alcanzarás dichas promesas. Recuerda que la fe se activa, la fe se incuba en tu espíritu. Así como la mujer embarazada debe cuidar su preñez, alimentándose, ejercitándose, reposando, etc., de igual manera tu debes incubar la fe, debes alimentarla, ejercitarla y reposarla en mi Palabra, para que se de a luz tu milagro, declara el Señor.

 

"Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el fin, para plena certeza de la esperanza, a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas."   Hebreos 6:12

 

7.    Tiempo de caminar hacia la puerta

Alístate porque los cerrojos de hierro los estoy  rompiendo, las murallas que se habían levantado delante de ti, hoy las estoy derribando, todo monte lo estoy convirtiendo en llanura, ciertamente he limpiado todo obstáculo, piedras, malezas. Y ahora vas camino a tu puerta, esta es la que yo tenía preparada para ti, por eso las otras no se abrieron porque yo no tenía nada que ver con ellas, pero ahora yo te estoy esperando para pasarte adelante, Dice el Señor.

 

Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce,  y cerrojos de hierro haré pedazos; Isaías 45:2

 

8.    Tiempo de cambio de dimensión

Pueblo mío, muchas veces has oído que un nuevo tiempo ha llegado pero hoy esa palabra  es para ti, después del proceso que has vivido tu tiempo cambió, fuiste promovido a una nueva dimensión, en donde el tiempo se acelera, en donde  los cielos están abiertos de continuo, estas cubierto con mi favor, verás como hoy mi respaldo  y mi gracia te acompañarán, y las respuestas comienzan a llegar, dice el Señor.

 

"Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor."   Salmos 5:12    

 

9.    Tiempo de fertilidad sobreabundante

Has entrado a la temporada de la semilla, la tierra esta lista, la época del año  es la adecuada, y la lluvia que es suficiente y necesaria caerá; busca, pide o compra semilla y siembra porque cosecharás al ciento por uno, he desatado sobre tu vida fertilidad sobreabundante, lo que tu siembres se multiplicará, y los que siembren en ti, recogerán cosecha doble, los vientres que han estado dormidos y cerrados,  ahora se abren para recibir semilla y tu fruto será visto, deseado y bendecido, dice el Señor.

 

"Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come."   Isaías 55:10  

 

10.    Tiempo de iniciar nuevos ciclos

El tiempo de cerrar ciclos antiguos ya pasó, ahora estas a punto de iniciar un nuevo ciclo, sin deuda con el pasado, nada te persigue, nada te acusa, nada te impide para caminar en libertad, ciertamente hay mas desafíos, algunos mas grandes que tu, pero no temas yo estoy contigo y en  lo que tu no puedas hacer,  yo estaré ahí para ayudarte, no te dejare, estaré contigo, en todo momento,  te anuncio que viene un tiempo de victorias mas grandes. Declara el Señor.

 

"Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo."   Isaías 41:13  

 

11.    Tiempo de multiplicación del aceite

Dice el Señor, el tiempo cambio, y el aceite no escaseará, porque cuando creas que ya no hay veras mi mano moviéndose a tu favor, la multiplicación del aceite será real para ti, te estoy hablando de tu provisión;  pero también te estoy hablando de la unción que he depositado sobre tu vida, no escaseará, y en los próximos días verás como ese aceite de la unción bendecirá a los que te escuchen, voy a usar tu vida para que mi Espíritu se derrame sobre mi pueblo.

 

"Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco."  Salmos 92:10  

 

12.    Tiempo para recibir un  nuevo  orden de las cosas

El tiempo de reforma ha llegado, y en esta temporada  hay  un nuevo  orden de las cosas, es diferente, mis estándares son mas altos, el entrenamiento de mis reformadores es mas desafiante, pero estoy levantando la generación de aquellos que no vuelven atrás, los que no hacen alianzas con las tinieblas, los radicales, los que su palabra tiene valor, aquellos que su compromiso es “o por vida o por muerte”,  aquellos que tienen un compromiso con la verdad, declara el Señor.

 

"Entonces los gobernadores y sátrapas buscaban ocasión para acusar a Daniel en lo relacionado al reino; mas no podían hallar ocasión alguna o falta, porque él era fiel, y ningún vicio ni falta fue hallado en él".   Daniel 6:4  

 

13.    Tiempo para caminar la milla extra

Muchas veces has estado cansado de intentarlo una y otra vez y con los mismos resultados, ahora te declaro, dice el Señor, que tu perseverancia ha sido estimada, y que has estado siendo formado en tu corazón para amar mas allá de tus fuerzas, incluso mas alla de tu voluntad,  y de tus propios sentimientos, porque en cada intento has salido lastimado, pero hoy yo te digo “camina la milla extra” inténtalo una vez mas, mi amor cubrirá multitud de faltas, dice el Señor.

 

"Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados."     1a Pedro 4:8

 

14.    Tiempo para aclarar dudas

Este es un mes muy importante, es un mes de oportunidades, es un mes para tomar decisiones muy  radicales, aclara las dudas que tengas para que no des un paso en falso, y mira si el rumbo de tu vida corresponde a mi propósito, pon atención a las alianzas de negocios, relaciones personales,   que aparezcan, unas  te parecerán que son buenas pero no lo son, yo he puesto guarda alrededor de tu vida para que tu pie no tropiece, declara el Señor.

 

"No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda."   Salmos 121:3 

 "El guarda los pies de sus santos…"  1o Samuel 2:9  

 

15.    Tiempo de nueva creación

Amada iglesia abre tus ojos porque estoy trayendo en medio de ti nuevos comienzos, nuevas criaturas están llegando a tu congregación, gente con un corazón nuevo,  nuevos proyectos, nuevos recursos, estás en el tiempo de la nueva creación, estas entrando a un tiempo de una influencia muy poderosa en tu ciudad, oportunidades  que en otro tiempo no habías visto, ahora se comienzan  a crear, estoy liberando tierras, montañas, propiedades, edificios, casas, oficinas, estoy creando condiciones nuevas, dice el Señor. 

 

"Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios,  sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él."   Colosenses 1:16

Fuente: Ministerios Elias

 

MAYO 2012

Posted by Christian&Gabriela von leipzig on 4 Ee junio Ee 2012 a las 13:50 Comments comentarios (0)

1.    Tiempo de ensanchar tu fe.

Este es un tiempo en que te llamo a moverte en una nueva dimensión de fe, quiero animarte a que creas que esas cosas aparentemente imposibles van a volverse posibles. Estoy llamándote a ensanchar a expandir tu nivel de fe, a caminar como si las cosas que esperas ya las tienes en tus manos, recuerda que tu llamado es a caminar por fe, no por vista; también recuerda que el mundo espiritual gobierna sobre el mundo natural, que las leyes del mundo espiritual, entre las cuales esta la ley de la fe, dominan sobre las leyes del mundo natural. Así que ensancha tu nivel de fe, ensancha tu visión, ensancha tu mundo espiritual, declara el Señor.

 

Les aseguro que si tienen confianza y no dudan del poder de Dios, todo lo que pidan en sus oraciones sucederá. Si le dijeran a esta montaña: "Quítate de aquí y échate en el mar", así sucedería. Sólo deben creer que ya está hecho lo que han pedido.  Marcos 11:23-24 (BLS)

2.    Tiempo de declarar con autoridad.

Hijo amado, hija amada quiero recordarte que a mí me ha sido dada toda autoridad en el cielo y en la tierra, y que de esa autoridad te he delegado para que te muevas en este tiempo y en la asignación que te he dado. Te he delegado tareas pero junto con ellas te he delegado la autoridad necesaria para que las realices. Así que abre tu boca y habla con autoridad sobre tus circunstancias, habla con autoridad a los aires, a los montes, a las aguas, al mundo natural y al mundo espiritual. Habla con autoridad a los cuerpos enfermos, a los corazones atribulados y cautivos, habla con autoridad mi Palabra, habla con autoridad a todos, recuerda que a ti te he dado el poder del decreto, declara el Señor.

 

"La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos". Proverbios 18:21

 

3.    Tiempo de promoción y posicionamiento de las mujeres.

Estoy hablándole a mi pueblo, dice el Señor, porque estoy promoviendo a las mujeres a posiciones de importancia, a posiciones de autoridad en el mundo laboral (Market Place Ministry), así como en el mundo ministerial de la iglesia. Yo estoy promoviendo a las Déboras, las Jaeles, a las Marías, a las Lidias, a las Priscilas, etc., porque ha llegado el tiempo de su promoción. Prepárate mujer, dice el Señor, porque aquellos que por mucho tiempo retuvieron tu llamado, y que te impidieron avanzar están siendo removidos de sus posiciones; por lo tanto este es el tiempo de tu promoción, es el tiempo para tomar tus armas espirituales y destruir a los Sisaras, a los principados y potestades. Es tiempo para recibir las transferencias financieras del Reino en tus manos para que las administres y para que financies los ministerios que te bendicen, cubren y promueven, para que financies el ministerio del reino, declara el Señor.

 

"Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él, y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios, Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus bienes". Lucas 8:1-3

 

4.    Tiempo de alianzas y plataformas

Estoy trayendo a ti mucha gente del Reino, estoy convocando a muchos que te he asignado para ayudarte, para impulsarte y para sostenerte a que se contacten contigo. Algunos son soporte para ti, son los que ayudarán a mantener tus brazos en alto,  te sostendrán en tu llamado. Otros son tus compañeros de milicia, así que prepárate para las alianzas del Reino y del Espíritu que te estoy llevando a realizar.

 

Este será un tiempo de establecer plataformas ministeriales, plataformas apostólico-proféticas que servirán para el propósito de traer avivamiento y reforma en tu área de asignación. Así que no temas a estas alianzas que Yo estoy promoviendo, porque así saldrás adelante, cumplirás tu llamado y ayudarás a otros a cumplir el suyo, declara el Señor.

 

"Se puso Moisés a la puerta del campamento, y dijo: ¿Quién está por Jehová? Júntese conmigo. Y se juntaron con él todos los hijos de Leví".   Éxodo 32:26

 

5.    Tiempo de recibir recursos inesperados

Hay recursos que no estabas esperando que te vendrán a las manos en este tiempo, dice el Señor. Porque Yo he hecho acopio para ti, Yo he decidido hacerte avanzar en tu llamado y para la tarea que te estoy asignando necesitarás dichos recursos, así que prepárate a recibirlos, porque los necesitas para iniciar el movimiento que te he llamado a iniciar. Hay muchos que entrenar, hay muchos que desarrollar en su llamado, los seminarios y congresos deben ser desarrollados, así como los retiros y otros proyectos que te he encargado. No debes temer porque Yo doy la Pro-visión para la visión, Así que toma lo que te estoy enviando, dice el Señor.

 

"Oh Jehová Dios nuestro, toda esta abundancia que hemos preparado para edificar casa a tu santo nombre, de tu mano es, y todo es tuyo. Yo sé, Dios mío, que tú escudriñas los corazones, y que la rectitud te agrada; por eso yo con rectitud de mi corazón voluntariamente te he ofrecido todo esto, y ahora he visto con alegría que tu pueblo, reunido aquí ahora, ha dado para ti espontáneamente". 1 Crónicas 29:16-17.

 

6.    Tiempo de cambios en el liderazgo

Ha llegado el tiempo de un relevo generacional en el liderazgo de mi pueblo, así como cambios  de género. Yo estoy promoviendo el cambio de liderazgo de manos de los mayores a los jóvenes y a las  manos de mujeres ungidas y sanas en su corazón. Así que muchas mujeres tomarán sus posiciones de autoridad que les he asignado, declara el señor. También estoy levantando a jovenes comprometidos con el Reino a tomar autoridad en el Cuerpo, porque es tiempo de cambios. Por eso prepárate a ser promovido y promovida a un nuevo nivel de autoridad, porque tu llamado se está desatando a la dimensión a la que te he llamado, declara el Señor.

 

7.    Tiempo de mantener el ritmo

Sigue adelante, no es tiempo de detenerte sino de avanzar, estás  en un tiempo de avance, de alcanzar tu destino, tu propósito, así que no debes detenerte. Mantén el ritmo, sigue, sigue, pues aunque sientas que las fuerzas están disminuyendo Yo estoy para fortalecerte en medio de tu carrera, declara el Señor.  Aunque veas que otros están saliéndose a la orilla del camino, tu sigue, tu avanza, recuerda que Yo estoy listo a fortalecerte. Estás en un tiempo de crecimiento, tu llamado está en pleno desarrollo, tu llamado está cumpliéndose así que avanza, dice el Señor.

 

"Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas".  Isaías 40:29

 

8.    Tiempo de expandir tu campo de visión

Es tiempo de subir a las alturas para que tu campo de visión sea aumentado. Por eso te estoy convocando a venir a mi presencia, a venir al monte de mi presencia. Este es un tiempo de mucha comunión conmigo, de recibir nuevas revelaciones de lo que quiero hacer contigo y a través de ti. Estoy enviándote ministros ungidos que te revelarán los planes que tengo para el tiempo por venir, ellos te ayudarán a ampliar la visión porque les hablaré a sus espíritus para que traigan revelación a tu vida. Así que estoy desatando un tiempo de mucha revelación de tu visión y llamado, declara el Señor.

 

"Entonces Moisés subió al monte, y una nube cubrió el monte. Y la gloria de Jehová reposó sobre el monte Sinaí, y la nube lo cubrió por seis días; y al séptimo día llamó a Moisés de en medio de la nube. Y la apariencia de la gloria de Jehová era como un fuego abrasador en la cumbre del monte, a los ojos de los hijos de Israel. Y entró Moisés en medio de la nube, y subió al monte; y estuvo Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches."  Éxodo 24:15-18

 

9.    Tiempo de siembra para una gran cosecha

Te he llamado a recoger una gran cosecha este año, por lo tanto te llamo a que en este tiempo hagas una gran siembra para esa gran cosecha. Yo quiero desatar sobre tu vida una gran bendición, una gran provisión. Pero debes moverte en fe, sin temor, por eso deberás desatar esa gran cosecha con una gran siembra. Yo te diré cuanto sembrar, donde sembrar y cuando sembrar para que tu cosecha se desate.

 

"Y el que cultiva la tierra tiene que trabajarla (sembrar) antes de poder disfrutar de la cosecha."  2a Timoteo 2:6 (BLS)

 

10.    Tiempo de impulsar tu familia

Este es un tiempo para que trabajes en tu familia, impulsándolos a que avancen en su llamado y en su tarea ministerial. Recuerda que es una prioridad para ti. Yo te llamé en primer lugar para desatar a los de tu casa, para llevarlos a otro nivel, intercediendo por ellos, ayudándoles a equiparse para su llamado, exponiéndolos a la Palabra, impulsándolos para que avancen. Tu familia es tu primer ministerio, no lo olvides, ellos deben ser prioridad para ti. Así que retoma tu prioridad con respecto a tu familia y anímalos, exhórtalos, entrénalos, intercede por ellos, estórbalos para que no caigan en pecado y mételos en mi río, dice el Señor.

 

"Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová."  Josué 24:15

 

11.    Tiempo de entrar al cumplimiento

Este es un tiempo de comienzo del cumplimiento de las palabras que te he dado, de lo que te fue revelado proféticamente, por lo tanto prepárate para comenzar a entrar a su cumplimiento. Hay muchas cosas que te dije, que estaban esperando el tiempo Kairos de cumplimiento, pues te anuncio que el tiempo para lo primero ha llegado. Esta atento a las señales que te estoy enviando, las conexiones que te permito realizar, los llamados de muchos lugares que te harán, pues he desatado el tiempo del cumplimiento. La dimensión del tiempo ha cambiado de la espera al cumplimiento y  de la preparación a tu lanzamiento, declara el Señor.

 

"Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley."  Gálatas 4:4

 

12.    Tiempo de administrar mayores recursos

Muchos recursos, muchos recursos, muchos recursos son los que estoy trayendo a tus manos. He dado orden para que se te despachen muchos recursos, los cuales llegarán a tus manos en estos días, así que prepárate a recibirlos. Debes administrarlos con la sabiduría que te he dado, son recursos para que mi reino avance, dice el Señor. Te los estoy enviando de muchas partes, porque Yo proveo para que la visión que te he dado avance. No son para que los repartas emotivamente a los necesitados que te busquen, pues hay muchos necesitados que están siendo procesados por mi, no te interpongas en mis procesos para las vidas de ellos. Ellos te pedirán porque necesitan, pero lo que te estoy enviando no es para repartir indiscriminadamente, son recursos para financiar la visión. Escúchame atentamente pues Yo te diré como administrarlos, declara el Señor.

FUENTE: Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías - El Salvador, Centroamérica


Rss_feed